domingo, 28 de abril de 2013

No todos estamos echos del mismo tejido.

Verás ya lo he entendido. He tardado demasiado tiempo pero por fin  me he dado cuenta que jamás podré odiarte. No voy a dejar de pensar que eres un cabrón, que me has engañado con todos tus trucos de magia para luego dejarme sin sonrisa. No voy a dejar de pensar que me rompiste en cientos de pedazos mientras me dejabas escrito lo mucho que te daba igual. No dejaré de pensar que realmente he echo bien al irme, al no volver, al despegarme de  tus labios que fueron míos durante un tiempo.
Pero me he dado cuenta que no puedo desearte el mal como tu hiciste conmigo. No puedo. Y me arrepentiré de mis palabras ahora toda la vida, pero yo sería incapaz de hacerte daño externo, daño que.. Da igual, el caso es, que como yo bien dije un día y tu me recordaste, esperas de alguien lo que estás dispuesto a dar. Y no me importa que me odies el fin de tus días, que me borres de tu mente como has borrado ya tantas cosas, pero quiero que sepas, que yo no puedo desearte Treblinka en tu interior.. 

No pienso volver a rebajarme de esta manera, nunca más. Nunca en mis letras, nunca más. 


martes, 9 de abril de 2013

Puedes cambiar una acción, no un sentimiento...

Debo, por que es una obligación, acostumbrarme a no verte más por casa. Quizá a echarte de menos de vez en cuando, pero jamás decirlo, como siempre. Sé que en algún momento, en esta etapa, me van a flaquear las fuerzas, pues siempre intento ser de piedra, pero hay momentos que el diamante se quiebra..
La verdad es que no se nada y ese es el problema. Sabes de sobras que me gusta tener cada momento controlado bajo las yemas de mis dedos, y ahora, ahora el azar lleva mis sentimientos. Dónde voy a ir? Será muy lejos un para nunca? Por qué no la quisiste más? 
Siempre andamos deseando cosas que no se pueden cambiar, siempre pensando en lo que hubiéramos echo, siempre rompiéndonos en los momentos más flacos...
A pesar de saber que todo esto irá a mejor hay una parte de mi que necesita esa lucha diaria contigo, quizá un poco de infelicidad en esta rutina tan metódica.. Qué absurdo desear algo que se va con las maletas en la mano verdad?

No se com dir-ho, doncs encara em sembla extrany veure-ho escrit per tu, peró passi el que passi t'estimo...

domingo, 7 de abril de 2013

All my scars are open.

Me gustaría que vieras lo débiles que dejas mis huesos cada vez que los latigas. Me gustaría que vieras en mis lagrimas todas las palabras que se quedan atrapadas en los pliegues de mis labios, pues temen ser escupidas por tu lengua. Ojalá comprendieras esta inestabilidad que me ahoga, que me engulle... Pues para mi es más difícil seguir con todo que dejarlo atrás en un momento de dolor... Si supieras lo cansado que es luchar con tu corazón, martirizarlo para que bombee más fuerte y ver, que él, se queda sin oxígeno, sin nada por lo que latir, sin fuerzas para seguir siendo el motor que haga bailar tus pestañas junto las mías.
Esto que te digo ahora, lo hago, por que sería incapaz de dejarte sin hilo para coserte las heridas una vez te rompiera con mis palabras el abdomen. Supongo que es más fácil dejarlas sobre un folio, y mentirte diciendo que todo está bien, que yo estoy bien, que puedo con todo y más.. Pero verás nunca me había dolido tanto abrir los ojos y ver como de mi cuerpo no salen más caricias para taparte del frío, pero como voy a ayudarte, si el hielo son mis abrazos y mi forma de quererte.