jueves, 3 de noviembre de 2016

Y quien dice lluvia dice muchas otras cosas.

Ayer volvió a llover sobre mojado y sin embargo no vi caer ni una gota sobre el asfalto. Y digo "volvió" porque es lo que siempre pasa con nuestra lluvia, que permanece, se mantiene flotante en el ambiente y justo cuando menos te lo esperas, cae. Ahora ya no moja, ni siquiera se siente húmeda sobre las pestañas que un día te lloraron tantas noches. Ahora ya no quema, como lo hacía la boca de mi estómago al no saber nada de ti.

Será que la luna ya no es tan grande como antes. Será que ha perdido brillo, fuerza o una de las eternidades que nos prometimos.

1 comentario:

  1. Igual dos eternidades fueron demasiado, igual nos bastara con la que resta, o tal vez, paguemos la condena por excedernos en forma de recuerdos, toda la vida.
    Igual éramos tormenta, explotando y anegando todo de agua. Lluvia intermitente, amenazando con caer, pero sin avisar cuando.
    Igual sólo seamos textos, líneas, palabras sin sentido y carentes de significado para ojos no entendedores, comentarios anónimos, tan anónimos como lo es La Luna, corriendo el telón hecho de nubes, de lluvia que no moja.
    Y quien dice Luna dice muchas otras cosas

    ResponderEliminar