jueves, 7 de julio de 2011

Encuentra-te a ti misma

Yo también lo e sentido pequeña, yo también e visto a todo el mundo con un camino entre manos y yo perdida, yo también e visto correr las agujas del reloj y no tener fuerzas para dormir-las. Sí, lo que tu sientes ahora lo he sentido yo millones de veces, se que ahora finges la felicidad y crees que sonriendo estarás más cerca de conseguir salir de este pequeño agujero, pero no es así, para ser feliz primero debes querer serlo, debes ponerlo todo de tu parte y vivir, vivir tan intensamente que no tengas tiempo de saborear los malos momentos. 
Tu sonrisa no es dependiente de nada ni nadie, tu eres tan dependiente de ti misma como las personas del oxigeno, el corazón de la sangre o las flores de la luz del sol. 
Tan sólo necesitas saber que por lo menos a mi, me has servido tanto... Me has echo creer tanto en mi, me has sido un gran pilar del cual si dependo y creo que sólo por eso debes sonreír, porque tú sólo tú me has alegrado con una de esas sonrisas que ahora permanecen escondidas, pero estoy segura que pronto volverán a salir de sus escondites.
Te quiero, gracias, es todo lo que puedo decir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario