Sabes que? Que te quiero, que te quiero muchisimo y me has enseñado aun más, que las mañanas, tardes y noches a tu lado son geniales, inolvidables y sólo nuestras. Se que somos la noche y el día, el mar y la montaña, el blanco y el negro, el perro y el gato, en definitiva; dos polos opuestos, pero dicen que se atraen y que si seguimos juntas es por que la una complementa a la otra en todo y cada uno de los sentidos!
Realmente no se que más decirte, me cuesta volver a expresar sentimientos y sensaciones que vivo a tu lado, ya que tu las sabes de sobras y es lo que tiene ser una inquilina de tu casa, que llega un momento que coges tanta tanta tanta confianza que crees que sobran las palabras, que cuando nos miramos ya nos lo decimos todo y que me gusta, me gusta que podamos seguir así, sin baches ni tonterías de niñas, me gusta poder estar a tu lado por que no solo estas para hacerme reír y en mis momentos más locos, si no que también estas para advertirme y guiarme; Gracias de nuevo!
Se que en la foto no salimos precisamente bien, pero miranos, ves la gran sonrisa que tengo? Pues eso es algo que sólo puedes conseguir tu, no dejes de hacerlo nunca pequeña!
Te lo repito, TE QUIERO Y FELICIDADES GRANDULLONA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario