miércoles, 13 de junio de 2012

Marcador a 0 de nuevo!

La verdad, es que no creo que el tiempo haga la felicidad, ni que cuanto más tiempo mejor vayan las cosas, más felices seas. Sí, puede que yo antes pensara así, pero un amigo, por que también es mi amigo, me explicó que el tiempo solo era un factor que apaciguaba las cosas, un pequeño remedio para olvidar, quien sabe, quizás solo es el querer de quien quiere y no puede.
El me enseñó que para que algo fuera bien no hacía falta ni minutos, ni horas, ni segundos, solo el día a día, un tiempo eterno, algo que no para nunca. 
Y aquí estoy, luchando  con nuestro tiempo eterno, haciéndole más grande, más perfecto en su imperfección, más flexible, más nuestro, más (mejor) que la eternidad.

Y sabes que? Que ya no me propongo nada más que ver tu sonrisa grabada en mi piel, y que, no por que hoy sea 13 y haga 365 días que nos besamos, pero te prometo que haré de esto algo tan tan tan precioso que los escritores de cuentos de hadas van a pedirnos que nos dejen copiar nuestra historia, tan perfecta con sus más y sus menos, tan real con sus pros y sus contras, tan nuestra, tan tuya y tan mía, tan eterna que me quedo sin palabras.

Gracias, ante todo gracias! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario