Tarea difícil diréis y no sabréis cuanta razón llevaréis. Pero me obligo a hacerlo, a borrarme del calendario todas las fechas que lleven su nombre, a intentar no pasar por las calles donde nos besábamos, a no leerme cuando le decía, que por favor se quedara. Después de 30 días por 7, mi corazón sigue necesitando el oxígeno de sus palabras, la caricia de su mano, el tacto de su piel en mis labios.. Pero eso ya da igual.
Será una tarea difícil, lo sé, lo sé a ciencia a cierta. Pero debo ser sincera, a mi, más que a él que ya no está. Debo tragarme el dolor que causaron tus últimas palabras y el deseo, y quizás también los recuerdos. Sé que me dolerá toda la columna cuando me acuerde de tu sonrisa y del verbo amar, pero merecemos ser amados y no esto, no esto que nos dábamos, no esta lujuria en pequeñas dosis que nos dejaban un poco menos tiernos cada vez que nos la clavábamos en la yugular.
Vete, no te quedes nunca más, vete y no vuelvas, vete para siempre si es lo que quieres, pero no vuelvas nunca, no te atrevas a aparecer de nuevo y hacerme sufrir de esta manera. Tu que sabrás del dolor si no tienes que estar sin ti.
Vete, y que te quieran, y que te hagan feliz, y que te den todo lo que yo no te di nunca, pero no aparezcas nunca más, no te cueles en mis sueños, ni te deslices por mis lágrimas. Te estoy dando la oportunidad de que seas feliz ahora, ahora y siempre. Así que no vuelvas, te lo pido des de la parte que más te quiere, y créeme que sigue siendo todo mi cuerpo. No vuelvas, no vuelvas por favor.
Escribe en tu espalda cuanto me odias, todo lo mal que te lo hice pasar, para recordarte por que no debes volver, no vuelvas, por que yo no puedo estar contigo y ver como se derrumban todos y cada uno de mis sentimientos. Vete por que esta vez te lo estoy pidiendo yo, con las manos que te dejaron caer tantas veces, vete, vete y no aparezcas por aquí. Vete y déjame que avance y no muera poco a poco con tu ausencia de compañía. Por favor vete de una maldita vez de esta mierda de corazón, desaparece con otra, yo que se, piérdete en sus labios y olvídate del camino para regresar a mi. Vete mi a mor joder, vete y no me hagas pasar nunca más una noche como esta...