- Ven aquí!
- No puedo...
- ¿Pero por qué? Yo te quiero.
- Ya lo sé, y siento mucho no quererte también.
- Hazlo!
- No es tan fácil...
- Con él pudiste y ni siquiera os habías besado.
- Él me enamoraba con cada mirada, me elevaba hasta el cielo con el roce de sus dedos. Él sabía, que palabra usar, siempre. Él conseguía que le echase de menos a cada instante que no estaba a mi lado, y se colaba en todo y cada uno de mis sueños. Sus ojos buscaban los míos siempre, lloviera o hiciese sol. Él lo sabía todo sobre mi sin que yo se lo hubiera contado, nos comunicábamos con la mente, como en las películas. Yo sabía exactamente que estaba pensando él, incluso aunque no me estuviese mirando. Todas las canciones me recordaban a él, todos los actores parecían tener su misma mirada. Nuestro amor era como una camiseta de esas que tienes des de que eras niño, y que ha crecido contigo. Que es justo de tu talla, ni grande, ni pequeña. Que tiene un olor familiar para ti, con el que te sientes protegido. Sus pupilas bailaban con las mías varias veces al día, y a veces su recuerdo se gravaba fuertemente en mi retina y costaba el resto del día que se fuera de allí. Él sabía perfectamente a que estábamos jugando, y nunca se echó para atrás. Grabó su nombre a fuego lento en mi corazón, me tatuó sus iniciales en el alma y se aseguró de que nunca pudiera olvidarle.
- Exagerada! Pero si ni siquiera te dijo nunca que te quería. Yo, en cambio, soy mejor partido; te conozco mucho mejor que él.
- Tú has leído un capitulo; él escribió toda la historia.
sábado, 30 de abril de 2011
El libro de Jade.
Levanté la mirada, pero su rostro estaba mas cerca de lo qe esperaba. Sus ojos ardían apasionados a pocos centímetros de los míos, y notaba su aliento frío contra mis labios abiertos. Podía sentir su sabor en mi lengua. Ni siquiera podía recordar mi nombre. Si fuera por mi, me pasaría la mayor parte del tiempo besándolo.No hay miedo, si confias en ti mismo.
viernes, 29 de abril de 2011
Que piensen lo que quieran!
Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotros libres de seguir viviendo
jueves, 28 de abril de 2011
Perdona si te llamo amor...
Hoy, he hecho algo fuera de lo habitual.
He abierto un libro por una página al azar, pero al fijarme en la portada he sabido que no era un libro cualquiera, era el libro que me regalaste en nuestro último aniversario.
He copiado una frase que me ha encantado, y presiento que va a ser nuestra frase, porque nuestra historia es tan bonita como la que viven los protagonistas del libro: Perdona si te llamo amor.
Vamos a hacer algo juntos, va a ser nuestra pequeña locura, vamos a irnos juntos a Roma, con el ejemplar del libro en mano, y vamos a intentar copiar todos los momentos que viven Alex y Niki en el libro.
Me da igual gastarme el dinero, me da igual que mis padres me digan que es una locura, me da igual todo siempre que estés tú a mi lado, con eso es suficiente, no necesito nada más, ni siquiera equipajes, porque "el amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que ha caído".
miércoles, 27 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
LOS 11 EFECTOS DE LA MARIHUANA.
La primera vez que la probé me encantó la sensación de
reírme sin un porque, me gustó la sensación de volar sin alas, así que cunado había, porque no dejarme caer por esos mundos de nuevo?
No lo planee, yo no planee estar en ese estado, pero si que tuve la culpa de estar así. Cuando me lo ofrecieron no pensé en los pros y los contras, no pensé en las consecuencias, sólo quería volver a reír y a pasármelo bien con esa mierda entre manos. Todo el mundo hablaba de esa sensación que causa esta pequeña hierba, el relax, el estar en una nube....
Lo hice.
- Primera calada: calma en ansia, notas como la substancia baja por la garganta y te llena los pulmones. Respiras, lo dejas ir.
" No ha pasado nada, SIGUE!" pensé.
- Segunda calada: no sientes el efecto y quieres reírte y olvidarte de la presión, del mundo, quieres desaparecer y rozas algún punto del cielo donde encontrar esa paz de la que todo el mundo habla.
Creo que encontré ese lugar, aunque, seguí.
- Tercera calada: supongo que para alguien que había fumado poco en su vida debería haber pasado el porro en la anterior calada, ese era mi caso, pero yo improvisé mis propias normas del juego y seguí.
- Cuarta calada: fue la última, la más intenta, inhalé todo lo que pude. Abrí mis pulmones al máximo y dejé que se llenaran, luego solté el humo lentamente y por fin pasé el porro.
Al principio, los primeros 5 minutos me notaba normal, cuerda, si se puede llamar así, me sentía yo. Pasados 3 minutos más entré en un estado de risa imparable y me gustó, me reía, me dolía la boca y la barriga de reír, andaba un poco de lado y tenía hambre, pero no le dí importancia. Todo iba genial hasta que empezaron unos efectos secundarios de los que nadie me había hablado.
- Primer efecto secundario: el hormigueo. Notaba un horrible hormigueo en la boca y la barriga, pensé que seria causa de la risa, pero poco a poco me di cuenta de que algo no iba bien. El hormigueo se extendía por todo el cuerpo y era odioso.
- Segundo efecto secundario: el hambre. Me mataba el hambre y el frío, pero el hambre era mayor, necesitaba comer, mi barriga rujía y comí un bocadillo que me calmó el hambre. Cuando terminé me encontraba mejor aunque desorientada, con un nudo en la boca del estomago y mareada.
No iba sola, iba con dos "amigos", si se les puede llamar así, pero me sentía mas sola que nunca. Ellos iban igual o peor que yo y ella no estaba. Me sorprendí de mi misma, fui fuerte y conseguí levantarme de donde estaba sentada para buscar ayuda. Supongo que es aquí donde se demuestra que somos animales, que tenemos un sentido de la supervivencia lo suficientemente desarrollado para seguir.
Caminé sin rumbo definido, pero caminaba, sola, sin ayuda, eso me daba esperanzas. Ellos se fueron y por fin la encontré a ella, me miró, mas que mirarme me observó detalladamente y puso una cara rara. No iba a mentirle, iba a asumir lo que dijera. Entrecruzamos 4 palabras que aun no se como fui capaz de vocalizar. Empecé a caminar rápido y sin darme cuenta ya había llegado a mi destino.
- Tercer efecto secundario: el dolor. Me dolía todo y nada, tenía frío y calor, ganas de vomitar y de reír, era como una tortura mental y física. Perdía la fuerza, se me cerraban los ojos...
- Cuarto efecto secundario: el vomito. Me tambalee y aquí empezó todo... Las ganas de vomitar, el no poder controlar mi cuerpo, el miedo. El miedo inundaba cada parte de mi frágil cuerpo y el sentimiento de culpabilidad era enorme. Sentía punzadas en el corazón y no vomité hasta que tomé una manzanilla con azúcar para que me subiera la presión.
A partir de aquí tengo recuerdos borrosos, no muy claros, pero si recuerdo bien empecé apoyada a un radiador, yo estaba de pie con la cabeza entre su pecho. Parecía que me empezaba a mejorar cuando me desplomé.
- Quinto efecto secundario: perdida del conocimiento. Me han contado que de repente me dejé caer, mi cuerpo se rindió medio minuto y caí sin fuerzas. No recuerdo nada tan solo recuerdo estar presa de algo negro y ver rallas, muchas rallas. No salí de esa especie de nube vaporosa hasta que no noté el frío del suelo en mi espalda.
Fue como una película. Empecé a oír, a ver, a percibir. Me sentí el centro de atención y no me gustó, por lo menos no en ese estado. Percibía el miedo y la tensión en el ambiente y eso no me ayudaba en absoluto. Conseguí incorporarme, pero esta vez con ayuda y lloré, lloré por todo.
- Sexto efecto secundario: la culpabilidad. Lloraba por miedo principalmente, me sentía culpable, me sentía como una mierda. Cada lagrima era una carga menos. Lloraba porque había sido tonta y me había fallado a mi misma. Lloraba porque lo necesitaba.
Me senté y volví a vomitar, creía que esta sensación no terminaría nunca. Reía y eso me daba rabia, porque en realidad no me lo estaba pasando nada bien. Para nada estaba feliz. No recuerdo bien lo que pasó pero recuerdo la cara de desagrado de mi abuela, el temor que tenía mi madre... Quería decirles que había sido una imbécil rematada, pero no podía, me derrumbaba de nuevo y arrancaba a llorar. De todos modos ya estaba mejor, tenía a toda la familia pendiente de mi y estaba segura de que si ahora mismo pedía un coche descapotable de color rojo a los poco minutos lo tendría.
- Séptimo efecto secundario: espasmos. No se como entré en el coche, pero recuerdo que al rato de circular me di cuenta que estaba tapada con dos mantas y con una bolsa en la mano por si vomitaba, helada de frío y empezando a tener espasmos. Las convulsiones eran cada vez mas seguidas y me obligaban a tener el cuello erguido a causa del dolor. Seguía llorando y ahogando mis gritos en un suspiro.
- Octavo efecto secundario: ataque de ansiedad. De repente me faltó el aire, las vías respiratorias estaban contraídas y tapadas. Pensé con la poca claridad que le quedaba a mi cabeza y no tardé en deducir que estaba pasando por un ataque de ansiedad.
Recuerdo que lo único que fui capaz de decir fue: "Baja la ventana, necesito aire!". En el momento que el aire rozó mi rostro, sentí la necesidad de respirar, inhalaba y expiraba con todas las fuerzas que aun me quedaban, pero no eran suficientes. Me bajaron del coche y me tambalee, me sentía tan floja, tan frágil...
No era yo, ese torbellino con fuerzas y esperanzas ahora era una mas del montón, drogada y sin control. Me dolió tanto ese pensamiento que al volver a entrar al coche lloré, lloré de nuevo hasta llegar a casa .
Entre en casa, me senté en el sofá y tirité como nunca lo había hecho. De nuevo los espasmos se apoderaron de mi cuerpo, mas miedo, mas dolor, mas culpa y de repente frescor. Me habían colocado paños de agua fría en la frente y sentía el frío y los principios del bien estar.
- Noveno efecto secundario: sueño. Me encontraba mejor, mucho mejor y tenía sueño, muchísimo sueño. Me llevaron a mi habitación a brazos y me pusieron el pijama, ya que yo no recuerdo habérmelo puesto.
Esa noche antes de dormirme decidí perdonarme y volver a confiar en mi. Esa tarde había estado al límite, a mi límite y no volvería jamás a pasarme, era una promesa que me había hecho.
- Décimo efecto secundario: recuerdos. Me desperté cansada, no se muy bien como pero sentí el auto control, notaba la sangre, percibía mis extremidades, podía pensar pero no podía olvidar los recuerdos de esa tarde, no podía borrar el miedo causado, no podía hacer como si nada hubiera pasado, simplemente porque mi vida no tenia un botón de Reeplay.
Me bastaron 8 minutos para darme cuenta de que no valía la pena darle 4 caladas a una droga para ser mas feliz. Me bastaron 8 minutos para darme cuenta de que me había equivocado.
- Último efecto secundario de la marihuana: el perdón. Yo me había perdonado, había sido una experiencia asquerosa, pero así estaba escrito mi destino. Se que ayer también les fallé a ellos, que confiaron en mi.
Le pido perdón a ella por fallarle y mentirle, por habérselo hecho pasar tan mal.
Le pido perdón a él que me advirtió y que se lo hice pasar peor. Que aunque aveces no te lo digo te agradezco que seas quien eres y me cuides a tu manera.
Siento haberlo hecho todo tan mal pero dicen que después de la tormenta viene la calma.
reírme sin un porque, me gustó la sensación de volar sin alas, así que cunado había, porque no dejarme caer por esos mundos de nuevo?
No lo planee, yo no planee estar en ese estado, pero si que tuve la culpa de estar así. Cuando me lo ofrecieron no pensé en los pros y los contras, no pensé en las consecuencias, sólo quería volver a reír y a pasármelo bien con esa mierda entre manos. Todo el mundo hablaba de esa sensación que causa esta pequeña hierba, el relax, el estar en una nube....
Lo hice.
- Primera calada: calma en ansia, notas como la substancia baja por la garganta y te llena los pulmones. Respiras, lo dejas ir.
" No ha pasado nada, SIGUE!" pensé.
- Segunda calada: no sientes el efecto y quieres reírte y olvidarte de la presión, del mundo, quieres desaparecer y rozas algún punto del cielo donde encontrar esa paz de la que todo el mundo habla.
Creo que encontré ese lugar, aunque, seguí.
- Tercera calada: supongo que para alguien que había fumado poco en su vida debería haber pasado el porro en la anterior calada, ese era mi caso, pero yo improvisé mis propias normas del juego y seguí.
- Cuarta calada: fue la última, la más intenta, inhalé todo lo que pude. Abrí mis pulmones al máximo y dejé que se llenaran, luego solté el humo lentamente y por fin pasé el porro.
Al principio, los primeros 5 minutos me notaba normal, cuerda, si se puede llamar así, me sentía yo. Pasados 3 minutos más entré en un estado de risa imparable y me gustó, me reía, me dolía la boca y la barriga de reír, andaba un poco de lado y tenía hambre, pero no le dí importancia. Todo iba genial hasta que empezaron unos efectos secundarios de los que nadie me había hablado.
- Primer efecto secundario: el hormigueo. Notaba un horrible hormigueo en la boca y la barriga, pensé que seria causa de la risa, pero poco a poco me di cuenta de que algo no iba bien. El hormigueo se extendía por todo el cuerpo y era odioso.
- Segundo efecto secundario: el hambre. Me mataba el hambre y el frío, pero el hambre era mayor, necesitaba comer, mi barriga rujía y comí un bocadillo que me calmó el hambre. Cuando terminé me encontraba mejor aunque desorientada, con un nudo en la boca del estomago y mareada.
No iba sola, iba con dos "amigos", si se les puede llamar así, pero me sentía mas sola que nunca. Ellos iban igual o peor que yo y ella no estaba. Me sorprendí de mi misma, fui fuerte y conseguí levantarme de donde estaba sentada para buscar ayuda. Supongo que es aquí donde se demuestra que somos animales, que tenemos un sentido de la supervivencia lo suficientemente desarrollado para seguir.
Caminé sin rumbo definido, pero caminaba, sola, sin ayuda, eso me daba esperanzas. Ellos se fueron y por fin la encontré a ella, me miró, mas que mirarme me observó detalladamente y puso una cara rara. No iba a mentirle, iba a asumir lo que dijera. Entrecruzamos 4 palabras que aun no se como fui capaz de vocalizar. Empecé a caminar rápido y sin darme cuenta ya había llegado a mi destino.
- Tercer efecto secundario: el dolor. Me dolía todo y nada, tenía frío y calor, ganas de vomitar y de reír, era como una tortura mental y física. Perdía la fuerza, se me cerraban los ojos...
- Cuarto efecto secundario: el vomito. Me tambalee y aquí empezó todo... Las ganas de vomitar, el no poder controlar mi cuerpo, el miedo. El miedo inundaba cada parte de mi frágil cuerpo y el sentimiento de culpabilidad era enorme. Sentía punzadas en el corazón y no vomité hasta que tomé una manzanilla con azúcar para que me subiera la presión.
A partir de aquí tengo recuerdos borrosos, no muy claros, pero si recuerdo bien empecé apoyada a un radiador, yo estaba de pie con la cabeza entre su pecho. Parecía que me empezaba a mejorar cuando me desplomé.
- Quinto efecto secundario: perdida del conocimiento. Me han contado que de repente me dejé caer, mi cuerpo se rindió medio minuto y caí sin fuerzas. No recuerdo nada tan solo recuerdo estar presa de algo negro y ver rallas, muchas rallas. No salí de esa especie de nube vaporosa hasta que no noté el frío del suelo en mi espalda.
Fue como una película. Empecé a oír, a ver, a percibir. Me sentí el centro de atención y no me gustó, por lo menos no en ese estado. Percibía el miedo y la tensión en el ambiente y eso no me ayudaba en absoluto. Conseguí incorporarme, pero esta vez con ayuda y lloré, lloré por todo.
- Sexto efecto secundario: la culpabilidad. Lloraba por miedo principalmente, me sentía culpable, me sentía como una mierda. Cada lagrima era una carga menos. Lloraba porque había sido tonta y me había fallado a mi misma. Lloraba porque lo necesitaba.
Me senté y volví a vomitar, creía que esta sensación no terminaría nunca. Reía y eso me daba rabia, porque en realidad no me lo estaba pasando nada bien. Para nada estaba feliz. No recuerdo bien lo que pasó pero recuerdo la cara de desagrado de mi abuela, el temor que tenía mi madre... Quería decirles que había sido una imbécil rematada, pero no podía, me derrumbaba de nuevo y arrancaba a llorar. De todos modos ya estaba mejor, tenía a toda la familia pendiente de mi y estaba segura de que si ahora mismo pedía un coche descapotable de color rojo a los poco minutos lo tendría.
- Séptimo efecto secundario: espasmos. No se como entré en el coche, pero recuerdo que al rato de circular me di cuenta que estaba tapada con dos mantas y con una bolsa en la mano por si vomitaba, helada de frío y empezando a tener espasmos. Las convulsiones eran cada vez mas seguidas y me obligaban a tener el cuello erguido a causa del dolor. Seguía llorando y ahogando mis gritos en un suspiro.
- Octavo efecto secundario: ataque de ansiedad. De repente me faltó el aire, las vías respiratorias estaban contraídas y tapadas. Pensé con la poca claridad que le quedaba a mi cabeza y no tardé en deducir que estaba pasando por un ataque de ansiedad.
Recuerdo que lo único que fui capaz de decir fue: "Baja la ventana, necesito aire!". En el momento que el aire rozó mi rostro, sentí la necesidad de respirar, inhalaba y expiraba con todas las fuerzas que aun me quedaban, pero no eran suficientes. Me bajaron del coche y me tambalee, me sentía tan floja, tan frágil...
No era yo, ese torbellino con fuerzas y esperanzas ahora era una mas del montón, drogada y sin control. Me dolió tanto ese pensamiento que al volver a entrar al coche lloré, lloré de nuevo hasta llegar a casa .
Entre en casa, me senté en el sofá y tirité como nunca lo había hecho. De nuevo los espasmos se apoderaron de mi cuerpo, mas miedo, mas dolor, mas culpa y de repente frescor. Me habían colocado paños de agua fría en la frente y sentía el frío y los principios del bien estar.
- Noveno efecto secundario: sueño. Me encontraba mejor, mucho mejor y tenía sueño, muchísimo sueño. Me llevaron a mi habitación a brazos y me pusieron el pijama, ya que yo no recuerdo habérmelo puesto.
Esa noche antes de dormirme decidí perdonarme y volver a confiar en mi. Esa tarde había estado al límite, a mi límite y no volvería jamás a pasarme, era una promesa que me había hecho.
- Décimo efecto secundario: recuerdos. Me desperté cansada, no se muy bien como pero sentí el auto control, notaba la sangre, percibía mis extremidades, podía pensar pero no podía olvidar los recuerdos de esa tarde, no podía borrar el miedo causado, no podía hacer como si nada hubiera pasado, simplemente porque mi vida no tenia un botón de Reeplay.
Me bastaron 8 minutos para darme cuenta de que no valía la pena darle 4 caladas a una droga para ser mas feliz. Me bastaron 8 minutos para darme cuenta de que me había equivocado.
- Último efecto secundario de la marihuana: el perdón. Yo me había perdonado, había sido una experiencia asquerosa, pero así estaba escrito mi destino. Se que ayer también les fallé a ellos, que confiaron en mi.
Le pido perdón a ella por fallarle y mentirle, por habérselo hecho pasar tan mal.
Le pido perdón a él que me advirtió y que se lo hice pasar peor. Que aunque aveces no te lo digo te agradezco que seas quien eres y me cuides a tu manera.
Siento haberlo hecho todo tan mal pero dicen que después de la tormenta viene la calma.
lunes, 25 de abril de 2011
VIVE
Arriésgate, juega al peor juego que conozcas, deja que la lujuria se exceda, dalo todo o simplemente no des nada, miente, da placer, bebe sin control, ríete del mundo, SE FELIZ, baila, búrlate de todos, diviértete, colócate y canta con tus amigos, dibuja corazones rotos, llora de alegría, ENAMORATE DE LA PERSONA EQUIVOCADA, fuma lo que tengas entre manos, cuenta un chiste malo, siente la música, CONTÉSTALE A TUS PADRES, prueva el postre ruso, desprendete de la verguenza,
empalma 4 noches seguidas, vuélvete macoca, haz puenting, roba dinero, risas y corazones, colecciona condones usados, FOLLATE A UN DESCONOCIDO, anda sin rumbo, vuelta altísimo, camina sin paraguas bajo la lluvia, córtate el pelo al 0, haz un 69 sobre el escritorio, emborráchate en una reunión familiar, suspende los exámenes, déjate llevar, SE TU MISMO, VIVE i recuerda que de vida solo hay una y que si tu no eres feliz NADIE lo va ser por ti!
YO TAMBIÉN...
No lo niegues, estoy segura que tu también has tenido el desea de emborráchate hasta verlo todo movido, estoy segura de que has probado la marihuana y de que te han gustado sus efectos. Seguro que te has querido tirar a ese chico de la discoteca que tanto te miraba y bueno... seguro que lo has querido / podido hacer.
Yo también e querido desaparecer del mundo por un par de horas y espiar a esa persona, si si yo también e soñado en tirarme en paracaídas y mientras desciendo ir gritando una por una las letras de mi nombre, para que todo el mundo se entere de que existo.
Se que es un deseo raro pero yo también e querido bañarme en una bañera llena de chocolate desecho, blanco, negro, con leche y almendras que mas da.. También e querido ser chica de revista, salir por la tele y que me hagan fotos, promocionar colonia y ropa de los mas grandes comerciantes, ser una barbie.
Y sin embargo puede que no haya bebido lo suficiente para no ver nada, pero si para verlo todo distinto, puede que no haya fumado hasta el punto de verlo todo blanco i decir obscenidades, pero si hasta el punto de reírme y pasar un buen rato.
Puede que no me hubiera tirado a ese encantador chico, pero, aquí tengo su numero.
Vale, dudo mucho que algún día llegue a poder bañarme en esa apetitosa bañera de la que mi mente esta obsesionada pero me he bañado en una bañera llena de agua con sales y olores a flores, que no es lo mismo, pero me sirve y mira, no soy una chica de revista, puede que sea rubia y con los ojos azules pero no me puedo comparar ni por asomo a las chicas fotoshop de la revista play boy pero tengo algo que pocas tienen, tengo la suficiente personalidad para no fijarme solo en la superficialidad y ser feliz con lo que tengo.
RECUERDA QUE TU SONRISA VALE MUCHO MÁS QUE EL QUÉ DIRÁN.
La vida no es siempre como tú quieres, hay momentos buenos, momentos malos, momentos en los que no sabes ni cómo estás. Pero en los momentos buenos es cuando te das cuenta de lo que tienes, de lo que pierdes estando mal y de lo que se pierden los demás.
Se pierden tu sonrisa, una carcajada, en fin, cosas que a todos nos gustan, cosas que todos queremos que nos regalen. Por eso, tienes que procurar pasar por alto las cosas o las personas que te hacen pasar malos momentos. Los buenos momentos son los que cuentan, los que gustaría, por lo menos a mí, recordar durante toda mi vida y lucharé por ser feliz, que, al fin y al cabo, es lo único que importa.
viernes, 15 de abril de 2011
Extraña sensación...
Entonces estoy perdida. O mejor dicho, estoy enamorada, lo que, en realidad, estoy un poco de lo mismo..
jueves, 14 de abril de 2011
Enamórate si él o ella cumple estos 5 requisitos!
1. Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
2. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu, y no en tu cuerpo o en tus bienes.
3. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes.
4. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lagrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso.
5. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
miércoles, 13 de abril de 2011
Fácil o difícil?
Hablar es completamente fácil, cuando se tienen en mente palabras que expresan la opinión.- Difícil es expresar con gestos y actitudes lo que nosotros realmente queremos decir…
- Fácil es juzgar a las personas que están siendo expuestas por las circunstancias. - Difícil es entender y comprender sus errores…
- Fácil es juzgar a las personas que están siendo expuestas por las circunstancias. - Difícil es entender y comprender sus errores…
- Fácil es ser amigo, hacer compañía a alguien, decirlo que él quiere oír. - Difícil es ser amigo durante las horas enteras y siempre decir la verdad cuando es necesario…
- Fácil es analizar una situación y dar consejos. - Difícil es vivir esta situación y saber que hacer.
- Fácil es demostrar rabia e impaciencia cuando algo sale mal. - Difícil es expresar amor a alguien que realmente lo conoce.
- Fácil es vivir sin tener que preocuparse del día de mañana. - Difícil es cuestionar y intentar mejorar las actitudes impulsivas a diario.
- Fácil es mentir a los cuatro vientos lo que nosotros intentamos ser. - Difícil es mentirle a nuestro corazón.
- Fácil es ver lo que queremos ver. - Difícil es no ilusionarnos con lo que pensamos haber visto.
- Fácil es bromear como un tonto. - Difícil es tener que estar serio.
- Fácil es decir “hola”, o “¿cómo te va”?. - Difícil es decir “adiós”.
- Fácil es abrazar, apretar la mano. - Difícil es sentir la energía que se transmite.
- Fácil es querer ser amado. - Difícil es solamente amar.
- Fácil es oír la música que escuchas. - Difícil es oír tu conciencia.
- Fácil es preguntar lo que se quiere saber. - Difícil es estar preparado al escuchar la respuesta.
- Fácil es querer ser como quieres. - Difícil es tener certeza de que realmente se es.
- Fácil es llorar o sonreír cuando nos dan ganas. - Difícil es sonreír cuando tienes ganas de llorar.
- Fácil es besar. - Difícil es dar el alma.
- Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. - Difícil es ocupar el corazón de alguien.
- Fácil es herir quien nos ama. - Difícil es curar esa herida.
- Fácil es dictar reglas. - Difícil es seguirlas.
- Fácil es soñar todas las noches. - Difícil es luchar por un sueño.
- Fácil es exhibir la victoria. - Difícil es asumir la derrota con dignidad.
- Fácil es admirar una luna llena. - Difícil es ver su otra cara.
- Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas. - Difícil es saber eso y no sentirte solo.
- Fácil es tropezar en una piedra. - Difícil es levantarte.
- Fácil es disfrutar la vida a todos los días. - Difícil es darle el verdadero valor.
- Fácil es demostrar rabia e impaciencia cuando algo sale mal. - Difícil es expresar amor a alguien que realmente lo conoce.
- Fácil es vivir sin tener que preocuparse del día de mañana. - Difícil es cuestionar y intentar mejorar las actitudes impulsivas a diario.
- Fácil es mentir a los cuatro vientos lo que nosotros intentamos ser. - Difícil es mentirle a nuestro corazón.
- Fácil es ver lo que queremos ver. - Difícil es no ilusionarnos con lo que pensamos haber visto.
- Fácil es bromear como un tonto. - Difícil es tener que estar serio.
- Fácil es decir “hola”, o “¿cómo te va”?. - Difícil es decir “adiós”.
- Fácil es abrazar, apretar la mano. - Difícil es sentir la energía que se transmite.
- Fácil es querer ser amado. - Difícil es solamente amar.
- Fácil es oír la música que escuchas. - Difícil es oír tu conciencia.
- Fácil es preguntar lo que se quiere saber. - Difícil es estar preparado al escuchar la respuesta.
- Fácil es querer ser como quieres. - Difícil es tener certeza de que realmente se es.
- Fácil es llorar o sonreír cuando nos dan ganas. - Difícil es sonreír cuando tienes ganas de llorar.
- Fácil es besar. - Difícil es dar el alma.
- Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. - Difícil es ocupar el corazón de alguien.
- Fácil es herir quien nos ama. - Difícil es curar esa herida.
- Fácil es dictar reglas. - Difícil es seguirlas.
- Fácil es soñar todas las noches. - Difícil es luchar por un sueño.
- Fácil es exhibir la victoria. - Difícil es asumir la derrota con dignidad.
- Fácil es admirar una luna llena. - Difícil es ver su otra cara.
- Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas. - Difícil es saber eso y no sentirte solo.
- Fácil es tropezar en una piedra. - Difícil es levantarte.
- Fácil es disfrutar la vida a todos los días. - Difícil es darle el verdadero valor.
martes, 12 de abril de 2011
Experimenta y vive
Siempre quedará el sueño que nunca pudo realizarse, la primera vez, el primer cigarro, la primera canción, la priemra borrachera. El primer verde, el primer beso, la camiseta con la que siempre soñaste, la película con la que siempre que la veias llorabas, la droga que nunca provaste, el cantante con el que siempre bailabas. La discoteca de tus 16, tu 18 cumpleaños, tu primera novia, tu primer suspenso, tu primer diez..Tu primer concierto, la primera vez que tuviste la muerte muy cerca, tu primer viaje, tu primer verano. El resumen de la vida se basa en las primeras veces de algo, lo que más gustó, lo que más ha dolido. Experimenta y vive.
Marina Urgelés Vico.
Me llamo Marina Urgelés Vico, supongo que me gusta mi nombre, es simple.
Me gusta levantarme los sabados a las once de la mañana y saber que no tengo ninguna obligacion, me gusta el olor a tierra humeda, a libro nuevo. Me gusta lo simple, pero tambien lo lujoso y complicado. Adoro el ruido que hacen las olas al romper, el sonido de los pajaros. Me gusta Nueva York, aunque nunca he ido, me gustan los atardeceres romanticos y los besos por el cuello a todas horas. Se que parecera raro pero me gusta el olor a permanente, a gasolina, a quemado... Me gustan los ojos claros, las pequitas y los rizos definidos.
Las noches de verano en buena compañia me matan y la rutina me encanta. Soy adicta a las amistades para siempre y a los tequiero sinceros. Adoro el tacto de la piel de las serpientes y me gusta la musica a todo volumen.
Si no me conoces pensaras que soi una exagerada, que le cuento mi vida a todos y que no sabes como me lo hago pero siempre me entero de todo. Te daras cuenta que siempre me siento al final de la clase y que soi una experta en el contrabando de chuletas. Si no me conoces creeras que soi una rubia tonta que se pasa el dia haciendose fotos, que le gusta la fiesta mas que nada y que tengo un caracter explosivo, pero cuando me conozcas sabras que cuento las cosas con tanto entusiasmo que me emociono, que me gusta poderles contar las cosas que siento a la gente que aprecio y en la que confio, y que no es que sea chafardera esque tengo tantos contactos / amigos / compañeros llanmalo como quieras, que siempre me acabo enterando. Cuando me conozcas sabras que realmente no soi rubia, que llevo mechas y que para nada soy tonta, aprenderas a posar conmigo delante de camara, ya que ees mi gran pasion y mi sueño en un futuro.
He de reconocer que lo miro todo con detalle, que puedo llegar a ser agobiante con mis preguntas pero a mi me gusta ser así. Si mi caracter es un tanto especial, no me callo, soi una cootorra lo reconozco, pero me encanta. Pierdo mucho el tiempo en tonterias que no llegan a ningun lado pero eso tambien me gusta. Justiciera de los pobres y amante de los ricos, un poco pallasa pero divertida. Libre mui libre de mis decisiones y fuerte, tan fuerte que mi corazon parece de metal. Para el que no me conozca sere una insensible, que no llora nunca, emaptica y hasta borde pero los que saben como soy, me quieren asi, saben que yo lo vivo por dentro, que no acostumbro a mostrar mis penas, que no me gusta que la gente me vea mal, que no es que sea borde esque digo las cosas tal como son, que me falta diplomacia, lose, pero suongo que con el tiempo camviaré.
Asi soi, simple y complicada, blanco y negro, dulce y amarga. Soi un mundo al reves y me gusta ser así!
Un sueño más...
Hace poco, me pare a soñar despierta, como de costumbre, soñaba que estaba volando, que te tenia entre mis brazos y que te besaba con delicadeza. Soñaba que tenia una vida perfecta, sin problemas ni preocupaciones, sin limites ni censuras, sin prohibiciones ni falsas esperanzas. Soñé con todo lo que no tenia, soñé con todo lo que deseaba, soñé con lo que jamas seria mio...
Soñé con la valle de los sueños, con el abrazo mas sincero y la vida mas larga. Soñé con la juventud eterna, la sabiduría y la belleza infinita. Soñé con viajar por el mundo, soñé con el dinero y la porción de felicidad que nos da, soñé con él de nuevo y desperté.
Ya no había sueño, todo había terminado, nada de lo que soñé era real, tan solo era una pequeña parte de mi intentando escapar, intentando convencerme de que ya todo había terminado, ese sueño era mi alma intentando escapar de la prisión que le supone mi cuerpo, ese sueño era uno entre muchos, era quizás una muestra mas de que sigo viva, era solo una esperanza rota.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)