martes, 12 de abril de 2011

Un sueño más...

Hace poco, me pare a soñar despierta, como de costumbre, soñaba que estaba volando, que te tenia entre mis brazos y que te besaba con delicadeza. Soñaba que tenia una vida perfecta, sin problemas ni preocupaciones, sin  limites ni censuras, sin prohibiciones ni falsas esperanzas. Soñé con todo lo que no tenia, soñé con todo lo que deseaba, soñé con lo que jamas seria mio...
Soñé con la valle de los sueños, con el abrazo mas sincero y la vida mas larga. Soñé con la juventud eterna, la sabiduría y la belleza infinita. Soñé con viajar por el mundo, soñé con el dinero y la porción de felicidad que nos da, soñé con él de nuevo y desperté. 
Ya no había sueño, todo había terminado, nada de lo que soñé era real, tan solo era una pequeña parte de mi intentando escapar, intentando convencerme de que ya todo había terminado, ese sueño era mi alma intentando escapar de la prisión que le supone mi cuerpo, ese sueño era uno entre muchos, era quizás una muestra mas de que sigo viva, era solo una esperanza rota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario