No lo niegues, estoy segura que tu también has tenido el desea de emborráchate hasta verlo todo movido, estoy segura de que has probado la marihuana y de que te han gustado sus efectos. Seguro que te has querido tirar a ese chico de la discoteca que tanto te miraba y bueno... seguro que lo has querido / podido hacer.
Yo también e querido desaparecer del mundo por un par de horas y espiar a esa persona, si si yo también e soñado en tirarme en paracaídas y mientras desciendo ir gritando una por una las letras de mi nombre, para que todo el mundo se entere de que existo.
Se que es un deseo raro pero yo también e querido bañarme en una bañera llena de chocolate desecho, blanco, negro, con leche y almendras que mas da.. También e querido ser chica de revista, salir por la tele y que me hagan fotos, promocionar colonia y ropa de los mas grandes comerciantes, ser una barbie.
Y sin embargo puede que no haya bebido lo suficiente para no ver nada, pero si para verlo todo distinto, puede que no haya fumado hasta el punto de verlo todo blanco i decir obscenidades, pero si hasta el punto de reírme y pasar un buen rato.
Puede que no me hubiera tirado a ese encantador chico, pero, aquí tengo su numero.
Vale, dudo mucho que algún día llegue a poder bañarme en esa apetitosa bañera de la que mi mente esta obsesionada pero me he bañado en una bañera llena de agua con sales y olores a flores, que no es lo mismo, pero me sirve y mira, no soy una chica de revista, puede que sea rubia y con los ojos azules pero no me puedo comparar ni por asomo a las chicas fotoshop de la revista play boy pero tengo algo que pocas tienen, tengo la suficiente personalidad para no fijarme solo en la superficialidad y ser feliz con lo que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario