Pero para eso estamos aquí verdad? Para rectifica y no volver a caer en los mismos errores. Ahora es una época difícil y lose, es dificil ver como alguien a quien amabas se ha ido, se ha ido para siempre aun que su cálida luz sigue en tu interior. Se que es dificil afrontar los hechos y sonreír cuando todo ahora mismo te parece una mierda y se aun con mas seguridad que odias estar así y que muchas veces vienes tan solo para cumplir una de nuestras mil promesas, ser fuerte pase lo que pase.
No llores, a el no le gustaría verte así, yo creo que a a el le encantaría verte con una sonrisa en la boca, le gustaría ver como su niñita madura y se encuentra con la realidad, le gustaría cuidar de ella aun que ya no pueda, le gustaría decirte lo mucho que te hecha de menos y lo muchísimo que te quiere.
Estoy segura que el que mas padece es el, que te ha dejado aquí. Pero recuerda lo que habíamos hablada, nada de lagrimas, nada de agachar la cabeza, siempre alzala para que el te pueda ver, siempre sonriente para que el te pueda sentir.
Supongo que para ser feliz, aveces, hace falta tomar decisiones precipitadas, en ella siempre pierde alguien, siempre sale alguien herido y por su puesto siempre hay un culpable, o eso dicen. Pero sabes que creo yo? Creo que para ser feliz, es necesario tomar decisiones a lo rápido, es necesario vivir el momento y no quedarte atrás. Que sufrirá alguien? Eso siempre pasa, pero que vamos hacer? La vida sigue y el tiempo pasa con ella.
Jamás te quedes atrás pequeña.
Te quiero, creía que ya lo sabías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario