domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy es tu día!

Supongo que para todos su madre es la mejor, pues para mi tu eres mas que eso, lo mejor no, lo siguiente. Tu me has dado unos valores increíbles, me has enseñado a respetar y a querer, me has enseñado a valorarme como niña, adolescente y se que luego me enseñarás como mujer. Has sabido ayudarme y darme consejo, me has castigado cuando lo has visto necesario, aun que bueno, podríamos discutir si era necesario o no jajajaja 
Muy bien no se que decirte, más que nada no hay palabras para ti, todas se quedan cortas de significado, todas se quedan pequeñas a tu lado. Sabes, me gusta cuando me miras y me dices: Hay marina estas boja! O cuando me abrazas o me das besitos de esquimal, eres un gran apoyo para mi, un modelo a seguir y una mujer a la que imitar, gracias por ser así conmigo, gracias por quererme tanto.
Se que aveces no soy muy buena hija, se que contesto y me enfado por tonterías, pero quiero que comprendas que cada vez que nos peleamos (aun que sean pocas) reflexiono y saco una pequeña pero gran parte de mi:)


Te queiro, por si no te habías dado cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario