miércoles, 29 de junio de 2011

Firmas?

Aun tengo el sabor de tus labios pegado a mi piel, sigo sintiendo ese ardor en el fondo de mi pecho y cada una de tus palabras se clavan como pequeñas dosis de morfina. No huelo más allá de tu fragancia y mis ojos son prisioneros de tus dos pupilas verdes. Con cada caricia puedes hacerme viajar a lugares que casi ya tenia olvidados.
Déjame decirte que el día que firmes un contrato, tan sólo sera para ofrecerte lo mejor de mi, sólo te dejaré firmar si en el constan las mejores tardes agarrados de la mano, los mejores besos al atardecer y las mejores carcajadas. El día que firmes te darás cuenta que lo que siento es casi imposible de explicar, te darás cuenta que las palabras se quedan cortas y los gestos son movimientos rápidos, el día que firmes te llevarás contigo una parte de mi. 
Te llevarás mi sonrisa y mis abrazos, te llevarás mis miradas repletas de ilusión, te llevarás mis manos y mi voz, el día que firmes te llevarás mis sueños para hacerlos realidad, te llevarás mis tonterías y estupideces. El día que firmes quiero que te lleves contigo un sentimiento, un beso o una simple goma del pelo.
Así que firma ya, por que de momento todo me va grande si no estás a mi lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario