miércoles, 8 de junio de 2011

Los días de lluvia me ayudan a recordar.

Los días de lluvia me ayudan a recordar, no siempre son recuerdos buenos, hay veces que si, que lo recuerdo todo a la perfección, cada minuto a tu lado, cada beso, cada detalle, cada sueño... Hay otras que tan sólo recuerdo el dolor que me causaste y que ahora, aveces, sin querer, me sigues causando.
No te creas que aun sigues en mi mente sólo es así cuando pienso y apareces en mis recuerdos, cuando sin querer te cuelas entre mis sueños o cuando me dedicas esos minutos de atención en los cual hacemos como si nada hubiera pasado y hablamos de todo, siempre intentado no hablar de amor por miedo a volver a recordar, por miedo a volver a sentir, por miedo a que me vuelvas a fallar, por miedo a volver a perder. 
Me he dicho a mi misma que los días de lluvia no me van a afectar más, que a partir de ahora no voy a recordar, tan sólo voy a vivir el presente, voy a disfrutar, voy a seguir lo que quiero y jamás voy a mirar hacía atrás.


PD: Sabes que adoro los días de lluvia, lo sabes más que nadie, así que aprovecha cuando llueva y se sincero, déjate llevar, luchar por lo que quieres y arriésgate a ganar.  Puede que así, cuando vuelva a llover ya no me acuerde de él y seas tu el que abunde en mis recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario