Hacía mucho que no escribía. No encontraba sobre que escribir, ni como hacerlo. No sabía si mis letras me llenarían sólo a mi, porque si era así, no habían valido para nada.
Llevo un tiempo sin escribir, tampoco una eternidad, pero si lo suficiente como para crear en mi interior miles de relatos, para pensar en cada coma, en cada frase, en cada instante mudo suspendido en el aire.
Y es que me he dado cuenta que estás por todas partes y donde menos te lo esperas. Detrás del hielo ardiente y del viento áspero. También estás en las sonrisas crudas y en las miradas puras, y eso, me gusta.
Es sorprendente que no hayas dejado de alumbrarme y que tu luz no se haya fundido, se que, a veces, las bombillas han fallado.. Pero yo te digo, te pido, que me ciegues con tu luz, que me agarres fuerte, como si de repente el mañana dependiera de otro alguien que no fuéramos tu y yo; abrázame fuerte, lo necesito... te necesito!
Post scriptum: me parece que ese limón que andaba por el bol de frutas necesita que venga su otra mitad, que la mire, que la bese, que la sienta.. Creo, pongo toda mi piel amarilla en el fuego, que este limón sólo te necesita a ti, mi vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario