Des de que has llegado le has dado la vuelta a todo, a todo, sin exagerar. No se como lo has echo pero yo, ahora, he construido mi mundo a tu alrededor. Hay quien dice que no lo hago bien y que algún día se me doblarán los esquemas que he creado junto a ti. Hay quien dice que mi felicidad es caduca y que no debo darle todo a alguien sin miedo, que siempre pueden ir mal las cosas y que puedo dejar de creer en lo bonito de esto de la noche a la mañana.
A todos vosotros os digo que jamás habéis amado, y si lo hicisteis, ya no os acordáis. Por que cuando quieres todas y cada una de las partes de la otra persona, cuando una sonrisa para ti es más que un mundo, cuando una duda es un miedo, cuando la distancia quema más que el placer, cuando te sientes con fuerzas de cerrar los ojos y dejarte caer de espaldas sabiendo que allí estará esa persona, sujetándote; cuando sientes todo esto, cuando tu vida ya no es sólo tuya, si no que depende de alguien más. Cuando de repente todo se asocia a él, dime, dime por que no debo de arriesgarlo todo a nada, dime por que debo tener miedo, por que no debo de entregarme?
Bien, podrías contra argumentarme de mil maneras, pero me da igual. Ahora soy yo la que decide lo que hago y la que esta dispuesta a quedarse en blanco si algún día te fueras, por que tu tienes mi color, mi vida y todo lo que yo pueda necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario