sábado, 6 de octubre de 2012

Bella note..

Recuerdame que debo acordarme de olvidarte. Que debo aparcar todos y cada unos de los instantes que viví a tu lado. Recuerdame con una mirada que debo dejar atrás los días, las noches, el amor, los besos; recuerdamelo. 
Recuerdame que sigo aquí por que yo quiero, por que tu quieres, por que esto que sentimos ya no es de nadie, ya no es nuestro.
Tócame, y transmíteme  la peor de tus melodías para que así pueda odiarte más de lo que ya lo intento.
Dime que yo dije que sería fácil, recuerdame las veces que te lo repetí, el daño que nos hicimos y el que aun me hago. 
Dame una palabra, un monosílabo, un ruido, lo que sea, dame algo para levantarme por que no me bastan otros brazos por mucho que intenten agarrarme fuerte, por que no me basta otra sonrisa vampírica, por que no me bastan más labios, ni más te quieros...
Y lo peor de todo es que sigo siendo la persona más inestable del mundo después de ti. Porque creo querer como lo hice contigo y al instante me doy cuenta que no lo haré con nadie. Porque creo echarte de menos y al momento veo que puedo olvidarte. Porque llego a sentirme libre sin ti y a la vez te necesito más que al aire. Y es que siento como cada parte que fuiste de mi se va escurriendo por las esquinas más profundas de mi cuerpo, y yo, masoca de nuevo, las miro hasta el final, recordando que debo recordar que esto ya no tiene vuelta atrás.

Porque vivo sin vivir y muero por estar viviendo, y tal alta vida espero, porque vivo sin vivir en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario