miércoles, 26 de septiembre de 2012

He aprendido que es mejor guardar un pequeño recuerdo en el corazón que no todo el rencor!

Hoy han caído todos los recuerdos que un día prometimos recordar. Hoy han caído las palabras vacías y todas aquellas que se dijeron para hacer daño. Hoy han caído también las que nos dijimos cuando lo sintió el corazón.
Hoy las calles han absorbido la que un día dijimos llamar nuestra eternidad. Han chupado cada lágrima que vertimos, todas las risas que gritamos y los sueños que perdimos o realizamos.
Hoy el mundo se empapa de nuestra historia para no volver a contarla jamás, para que quede grabada en algún momento, en la suspensión de esas gotas, en el alce del viento; pero sólo ahí, en ninguna de nuestras memorias.

Hoy la lluvia lo ha limpiado todo. El corazón, la risa, el alma. Hoy la lluvia se ha dejado caer porque era 26 y debía recordarme que mi vida es aquí, y no en ninguna otra parte. Hoy la lluvia se ha llevado a rastras, en su espalda, empaquetados como paquetes que nunca se abrirán, todos aquellos lamentos, todas esas noche en vela, todo ese dolor, para quedarme con la transparencia de lo que un día fuimos y, para quedarme también con el dulce recuerdo de lo que un día pasó.

Dudo que vuelva a llover como lo ha echo hoy. Una lluvia tenue, gris, grande en la que al final del cielo se vislumbraba perfectamente los rallos cegadores del sol. 

lunes, 24 de septiembre de 2012

Que cuando todo parece aire junto a ti toco los sueños de puntillas!

Nunca entró en mis planes echarte de menos y mucho menos empezar a sentir algo a tu lado. Jamás creí que la ilusión floreciera en mi tan rápido al sentir tus dedos en mis labios y mucho menos que tu fueras el causante de mis múltiples sonrisas.
Me gusta tu manera de echar el tiempo a la hoguera, de mirar la hora y ver como las agujas corren dejándonos sin tiempo, nuestro tiempo.
Me gusta tu manera de hacerlo todo al momento, de improvisar, sin más. Dejarnos guiar por lo que uno siente, por lo que uno quiere, por lo que uno busca, por lo que uno llegará a ser del otro.

Y sabes? Si tenemos que apostar por algo, dejemos las cartas a un lado y apostemos por esto que poco a poco va a crecer hasta alcanzar metas insostenibles!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Si tengo donde escoger porque quedarme sólo con una opción, la noche es joven, las mentiras viven!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Me gusta que no puedas leerme por que así puedo ser sincera al cien por cien conmigo misma.

A veces te explotaría con un enorme te quiero en los labios cargado de sinceridad, de amor, de ternura, de pasión y de ganas. A veces te juro que cogería tus pómulos sonrojados para devorarlos a pequeños besos, a pequeñas caricias. A veces me dormiría en tus manos, en tu sonrisa, en tu pelo...
Y es que lo has conseguido, realmente lo has conseguido. Me has sacado de ese pequeño pozo y me has dado la mano y lo mejor, una sonrisa y unas ganas de echar a volar de nuevo tan alto...
Y de nuevo ese cosquilleo, esas ganas locas de terminar los deberes y esperarte en la puerta de mi casa, de ganarte a las cartas, de perderme en tus risas, de ir agarrada a tu espalda como un mono mientras nos cruzamos toda la carretera en bici, yo que se, de nuevo esas ganas de besarte porque mentir, si ahora mismo lo que quiero es besarte y abrir un ojo para ver como me besas y que después me hagas cosquillas y me digas que me ria más alto que quieres que todos me oigan porque mi risa te hace feliz.
Y que me repitas que cuando para el mundo soy una persona, para una persona yo soy un mundo.. No es pronto para decir que me haces feliz, como tampoco lo es para decir que necesito abrazarte. Lo que es pronto, quizás, es para decir te quiero, pero sabes que? Ahora que no me lees te lo digo bajito, al borde de la oreja, te quiero!


martes, 18 de septiembre de 2012

Des de 0!

Tenías razón, un día te levantas y te das cuenta que, no se muy bien como explicarlo, así que utilizaré tus palabras. Tu vida ha cambiado, sí, eso me dijiste una vez al hablar de uno de tus antiguos amores. Ahora hablo yo de ti, mi vida ha cambiado. Ya no necesito entrar en el blog para ver si has dejado un borrador, mirar constantemente tu última conexión o incluso buscar tu nombre para ver si ya podemos tener contacto, ya no.
Me quedo con lo bueno, porque han habido cosas muy buenas. Me quedo con esta experiencia irrepetible, pero sólo con eso. Ahora soy feliz. He aprendido de mis errores y de los tuyos para la próxima vez que abra mi corazón. Me siento fuerte, nueva, con energía y ganas de volver a sonreír al lado de alguien, y en cierto modo, tu me has ayudado a ello.
Te estaré agradecida por todo, independientemente de si lo lees o no. Hoy escribo para mí, para nadie más, quizás vuelva a escribir para alguien, como ya hice contigo, es algo que no puedo negar, pero ahora soy mía y con esto me basto.

Desearte suerte en la vida y un abrazo, es raro, por que quizás siga resentida, pero un abrazo estaría bien para despedirme.
Hasta que lo mande el destino, se feliz, yo lo soy!

Inversamente infinito!

Mentiría si dijera que te quiero, mentiría si no lo dijera, y es que eres el motivo de mis sonrisas!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nunca dije ser de acero

Los días pasan, unos rápidos y otros más lentos. Los días pasan y en alguno de ellos me aparece tu imagen, bendita imagen como me dueles. No puedo decirle a nadie, ni si quiera a ti, o a mi, que sigo el curso del tiempo como antes, pero lo hago.
Tomada la decisión he seguido hasta el final con ella, como tu siempre decías que jamás llegaría a hacer. Estoy en el final, pero, eso no significa que sea de acero.
Hay días en los que me inundo de recuerdos y mis ojos también, hay días que decido olvidarte y dejarte en la parte trasera de mi corazón, hay días que te siento como un recuerdo y otros que creo que vas a estar persiguiéndome hasta el fin del mundo, hasta que me de cuenta de que me rompí cuando pronuncié algunas palabras, pero dichas están y en el momento las sentí.
Nadie dijo que fuera fácil, bueno, yo lo dije jajajajaja, pero son cosas que se dicen para calmar a un mismo. Nadie dijo que en dos días o en un mes pudiera mirarte y saludarte con un hola amistoso, pero aquí sigo esperando tal día, que quizá no llegue? Puede ser, pero la espera hará todo más fácil, el tiempo está vez si me curará.

jueves, 13 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

El dolor que sientes es proporcional al que has echo sentir, ya no nos debemos nada.

Las personas ruines siempre han sido así. Quizás se esconden y, hasta que ellas no quieren no les descubres. Las personas ruines pueden llegar a querer, supongo que sí, pero jamás harán que la persona que esta a su lado sea completamente feliz.
No quiero personas ruines a mi lado, no quiero un producto perfecto que se estropee con el paso del tiempo. No quiero alguien que sea un 10, casi que prefiero un 7 y que sea de verdad la persona que construirá sus días al lado de los míos, no juntos, si no unidos. 


sábado, 8 de septiembre de 2012

Colecciono tintas para este bolígrafo viejo que ha dejado de escribir.

Quizás el fallo estuvo en la monotonía, en la rutina, en ti y en mi. Quizás nos prometimos cosas demasiado grandes, con significados enormes que en el momento no supimos ver.
Quizás el fallo estuvo en callar, en actuar en silencio, en creer que la herida sanaría con las palabras mudas que no salían de mi boca.
Quizás el fallo lo tuvieron tus actos y tus manías, o los mías.

Quizás ahora pueda tener la oportunidad de darme cuenta si de verdad necesito esa inevitable rutina, por masoca que parezca. Quizás ahora pueda decir en voz alta, clara y firme que te necesito. 
Quizás somos del tipo de personas que no pueden estar juntas, pero menos separadas, quien sabe.. 
Quizás en un mes me enamoro de tu ausencia o quizás te llamo a gritos para que me salves de ella.

No es un punto final es un espacio en el tiempo de nuestra historia, to prometo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tu me has construido.

Tu me has construido. Has collado la sonrisa a mis pómulos impidiéndome así, dejar de hacerlo. Has creado un lagrimal extenso, húmedo.. 
Has remachado cada una de mis partes más sensibles, haciéndolas  frías, neutras, capaz de soportar cualquier tipo de dolor, cualquier tipo..
Y yo, aunque este construida, echa sin cuidado, a base de clavos mal collados y cerraduras demasiado abiertas, he decido deshacerme de todo. 
Y por esto así, luchando contra mi misma, contra esa parte, ese monstruito que al fin y al cabo tu creaste con tus palabras y tus actos.

Y como tu bien dices, se recoge lo que se siembra.

Me despido de ti con lo último que me queda.

Me he ido por la puerta trasera, rápido, antes de que se terminara la función, antes de terminas de escribir el guión de nuestra eternidad.
Me he ido, he fallado a mis promesas al cometer ese acto, pero ya esta echo.
Me he ido, y si piensas que fue fácil no has dejado de ser un necio, pero me fui, porque mi corazón así lo necesitaba.
Y aun que me haya ido y sienta en el alma leer lo mucho que me quieres y todo lo feliz que me harías, hoy, me despido de ti.
Adiós pequeño, pequeño amante, pequeño amigo, pequeño confidente, pequeño ayudante, pequeño y grande amor, adiós.
Gracias por todo, des del día 1 hasta el día 0, gracias. Juro no olvidarte, mas no podría jamás. Ha sido y serás siempre aquella lucecita que me ilumino el camino correcto, y gracias a ti, aquí estoy ahora.
No me guardes rencor, sería lo último que deseara, aunque puedo llegar a entenderlo..
Perdón poer haberte echo daño, tarde para decirlo, lo se, pero nuca es tarde para una disculpa.

Y si esta es la última vez que te escribo que sepas que te debo mil tropecientas sonrisas y una mano para salir de lo mas hondo, no dudes en pedírmela.
Que te quede claro que hasta cuando tu creías que no, mi corazón ha seguido sintiendo... Así que si esta es la última vez que te escribo, sepas que te he querido como nunca querré a nadie y que lo que he pasado contigo, se queda conmigo, para siempre.

Gracias por todo corazón de león, lucharé por ser feliz y espero que tu también lo seas, TP!


domingo, 2 de septiembre de 2012

Soy quien te quiere y te ama

Hola cariño, no me voy a presentar pues conoces de sobras todos mis posibles nombres. Soy aquel chico que un día no significaba más que un nick frente a la pantalla, o una noche de "desfase" por cam haciendo preguntas con trampa para conocer más del otro. Soy aquel que tardó en besarte un par de horas, el mismo que tras hacerlo cogió el teléfono e hizo una llamadita muy especial, sé que la recuerdas. Soy aquel que al segundo día, no sabía si besarte en la mejilla o en los labios. El mismo que estuvo dubitativo al segundo trece frente al mar, pero se lanzó a él junto a ti. Soy quien te ofreció su mano, antes que otra cosa. Aquel que no dudo en hacerte razonar y ver que estábamos por encima. El que te repitió innumerables veces que eramos pequeñas gotas de agua, fuera del monótono cauce del río. Soy quien te miró con otros ojos, quien supo ver en ti algo mas que carne. Soy quien te perdonó todas las veces que fueron necesarias, quien soportó, a tu lado, toda la tormenta que ya se perdió en la lejanía. Soy aquel chico que se rindió frente a las adversidades que nos presentó todo esto. El mismo que dijo se acabó a la distancia. Pero también soy quien dijo luchar contigo para superar esas adversidades, la distancia, los problemas... Soy aquel que también falló. Aquel que no supo llevar mejor las cosas y cayó en el fallo. Mas soy aquel que un día te juro cambiar todo eso, no es fácil, pero poco a poco soy aquel que lo ha conseguido. Soy aquel orgulloso incapaz de ceder
Soy aquel que no puede irse lejos de ti, aquel que al intentar poner punto y final a todo por culpa de la distancia, coge, se da la vuelta y va a abrazarte y a seguir luchando. Soy aquel orgulloso que está siendo capaz de ceder, ser flexible, el que suplica llorando que no te vayas, y no se avergüenza de ello, el mismo que va a tu casa a por ti para verte, soy aquel  que intenta por todos los medios que vuelvas, porque solo necesita eso, tu regreso, para empezar otra vez siendo todo mucho mejor. 

Soy aquel que no puede desperdiciar ni un segundo más a tu lado, soy aquel que no dudaría en lanzarse a tu boca al primer minuto de verte, soy aquel que al segundo dia de verte, no titubearía al besarte los labios y abrazarte fuerte. Soy aquel que aguanta todo esto por ti, el mismo que ha cambiado todo cuanto pudiere dolerte. Soy el que está luchando por esto. Soy el que necesita algo de ti, más que distancia, sé que es duro, pero sé que es la forma de salir de esto. Soy el que está dolido al ver que planeas miles de cosas con gente que no soy yo, y a ti no te afecta. Soy el que está luchando para que las cosas que planeamos juntos, sigan en pie, porque se que aun las sientes aunque no lo creas.

Soy el que se arrepiente de haberte echo daño, soy quien lo está pagando, soy el único que espera tu llegada cada tarde, el único capaz de darlo todo por ti. Soy tu amor, somos uno... Soy quien te quiere y te ama..

sábado, 1 de septiembre de 2012

Parece que esto de dudar se hace costumbre..

Siento aire, nada más que aire. Siento frío, pero no busco manta. Parece que en cuanto me la ofrecen, huyo de ella, tan lejos... 
Siento caminos, caminos vacíos pero nuevos y un corazón aturdido que está intentando sacar fuerzas de cada pequeña palabra o cada grande gesto. Está luchando contra esos pies que corren para alejarse de esa manta cada vez más y más y cada vez que encuentra un bote salvavidas hace lo mismo que las 3 últimas veces; dudar en cogerlo. 
Y créeme, cuando te estas ahogando y no te quieres salvar, cuando te falta el aire y tienes esa bocanada enfrente de ti, a escasos milímetros de tu boca y tus labios no la inhalan, dudas. Sí, dudas de nuevo.