martes, 18 de septiembre de 2012

Des de 0!

Tenías razón, un día te levantas y te das cuenta que, no se muy bien como explicarlo, así que utilizaré tus palabras. Tu vida ha cambiado, sí, eso me dijiste una vez al hablar de uno de tus antiguos amores. Ahora hablo yo de ti, mi vida ha cambiado. Ya no necesito entrar en el blog para ver si has dejado un borrador, mirar constantemente tu última conexión o incluso buscar tu nombre para ver si ya podemos tener contacto, ya no.
Me quedo con lo bueno, porque han habido cosas muy buenas. Me quedo con esta experiencia irrepetible, pero sólo con eso. Ahora soy feliz. He aprendido de mis errores y de los tuyos para la próxima vez que abra mi corazón. Me siento fuerte, nueva, con energía y ganas de volver a sonreír al lado de alguien, y en cierto modo, tu me has ayudado a ello.
Te estaré agradecida por todo, independientemente de si lo lees o no. Hoy escribo para mí, para nadie más, quizás vuelva a escribir para alguien, como ya hice contigo, es algo que no puedo negar, pero ahora soy mía y con esto me basto.

Desearte suerte en la vida y un abrazo, es raro, por que quizás siga resentida, pero un abrazo estaría bien para despedirme.
Hasta que lo mande el destino, se feliz, yo lo soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario