viernes, 14 de septiembre de 2012

Nunca dije ser de acero

Los días pasan, unos rápidos y otros más lentos. Los días pasan y en alguno de ellos me aparece tu imagen, bendita imagen como me dueles. No puedo decirle a nadie, ni si quiera a ti, o a mi, que sigo el curso del tiempo como antes, pero lo hago.
Tomada la decisión he seguido hasta el final con ella, como tu siempre decías que jamás llegaría a hacer. Estoy en el final, pero, eso no significa que sea de acero.
Hay días en los que me inundo de recuerdos y mis ojos también, hay días que decido olvidarte y dejarte en la parte trasera de mi corazón, hay días que te siento como un recuerdo y otros que creo que vas a estar persiguiéndome hasta el fin del mundo, hasta que me de cuenta de que me rompí cuando pronuncié algunas palabras, pero dichas están y en el momento las sentí.
Nadie dijo que fuera fácil, bueno, yo lo dije jajajajaja, pero son cosas que se dicen para calmar a un mismo. Nadie dijo que en dos días o en un mes pudiera mirarte y saludarte con un hola amistoso, pero aquí sigo esperando tal día, que quizá no llegue? Puede ser, pero la espera hará todo más fácil, el tiempo está vez si me curará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario