Quizás deba dejarme de tópicos y empezar a buscar lo que realmente me hace feliz. Seguir los consejos que te doy para que tu los sigas. Quizás deba aferrarme a ti, ya que se que eres mi sonrisa, mi abrazo, mi confianza...
Quizás deba plantarme delante de tu mirada y decirte que lo dejes todo, que te vengas conmigo, que ya llevamos mucho tiempo intentando buscar la felicidad con otras personas por miedo a que lo nuestro sea agua. Quizás deba decirte, besame. En un tono demasiado fuerte para que no creas que bromeo.
Que coleccionemos juntos pequeñas tonterías como pestañas. Quizás deba decirte que hay algo en mi alma que me une a ti des de que te conocí y decidimos ponerle nombre a esa pequeña montaña que aparecía en el libro de historia, o quizás, des de mucho antes.
Sabes, siempre te he dicho que debes buscar tu felicidad en las cosas, sean pequeñas o grandes, que realmente te hagan sonreír Siempre te he dicho que por muy loco o pequeño que parezca ese atisbo de felicidad debes seguirlo. Así que no se que hago yo aquí teniéndote en frente, sabiendo que eres el núcleo de lo que necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario