No creo que siga escribiendo por ahora. Dime tu que sentido tiene escribir ya? Cuanto más avanzo, más destruyo, y sin quererlo me destruyo a mi. Me gustaría volver a ese tiempo en el que lloraba por haberme ido de tu lado, por no tenerte, por escuchar el silencio de tu ausencia. Prefiero mil veces ese dolor que el que padezco ahora..
Sin quererlo, o sin poderlo evitar siento como cada vez que cojo aire mis pulmones cortan, me duelen las costillas y todo lo que tiene que ver contigo y en consecuencia, conmigo.
Siento tanto haber atropellado tu sonrisa con lágrimas.. Siento a Katrina cerca de mi, arrastrando mis impulsos, mis palabras, mis echos.. Y es que como decirte que no podría olvidarte, que no podría dejar de quererte, pero sin embargo, no puedo amarte sabiendo que mi corazón es una peonza, loca, loca de sentimientos disgustados que deambulan cada vez más rápidos.
Como voy a quererte si a veces dejo de quererme a mi y a todo lo que me envuelve? Como iba a hacerte más daño del que te estaba haciendo ya?
Los nudos del zapato se habían acomodado, sin intención de marchar, en mi garganta. Había enterrado con mis propias yemas las palabras que había sentido con seguridad en un ataúd de madera, poco pulido, pero tan simple y lleno de amor... Supongo que este también placía en él puesto que yo, ahora mismo, tan solo era un pedazo de carne con más heridas que sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario