martes, 30 de agosto de 2011

Bonito 13!

Ojalá pudiera parar el tiempo en el momento justo, ojalá fuera capaz de guardar en mi mente tu mejor sonrisa, ojalá tuviera la capacidad de no poner cara de tonta al recibir una de tus sorpresas... pero es que no puedo, es inevitable, me cuesta dejar de sonreír, mis ojos no paran de brillar y puede que mis mejillas cojan un color rosado, pero sabes que? Me encanta sentirme así!
Me gusta saber que aun que no este contigo, mi recuerdo siempre está cerca de ti, que por tu mente siempre pasan ideas de esas para hacerme sonreír. Que sin querer te estas prendando de mi. Me gusta saber que me quieres y que te esfuerzas por demostrármelo y sabes que? Que no es la primera vez que lo consigues.
Gracias, gracias de nuevo, no sólo por tus grandes detalles si no también por tus grandes palabras, sé que crees que mientras me hablas no te oigo, pero créeme te escucho más de lo que crees.
Sé que no es la primera vez que te lo digo, también sé que no será la última, así que déjame repetirte las veces que haga falta que te quiero y que si encontrara las palabras exactas para expresar todo lo que siento, no dudes, las escribiría pero sería demasiado fácil no crees? Es mejor así, buscar una comparación, una metáfora... Es mejor encerrar en un te quiero todas y cada una de ellas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario