Que como me sentí? Pues fue como una explosión en el estomago, algo que me rompía por dentro, fue como si me cortaran todas las extremidades y me desgarraran el corazón. Sentía un nudo en la boca del estomago gritando en silencio, las lagrimas que hubiera podido llorar tan solo hubieran reflejado el impacto de esa bomba en mi interior.
Miedo, miedo a que me volviera a sentir así y sí, era una egoísta y solo pensaba en mi bienestar y en como lo iba a pasar si mis pesadillas se cumplían, no quería seguir dándole vueltas al tema, no quería pensar en lo impensable ni crear los actos de una película que ni siquiera existía pero era inevitable.
Que si confío en él? Claro que que confiaba en él, confiaba en sus palabras por que sabía que eran sinceras, confiaba en él por que me entendía pero aun así, aun que él crea entenderme no podrá hacerlo al 100%, no ahora. Confiaba, confío y confiaré en él, pase lo que pase, pero sólo te pido que no vuelvas a tirar uno de esos torpedos en mi interior!
Post scriptum: Estoy bien, no tengo miedo, bueno un poco, pero creo que es un miedo sano, es el miedo a perderte y a no tenerte cerca, te quiero, te quiero como nunca lo he echo y como nunca lo haré, confío en tu palabra y en tus actos, así que no me falles, por que yo nunca lo haría contigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario