Bajo este mar de sensaciones solo veo la luna, cada vez más brillante, alumbrando todas y cada una de las estrellas que hay a su alrededor. Ahora, bajo este manto de sentimientos solo escucho el silencio y todo lo que me narra, des de el principio hasta el final.
Quizás me he dado cuenta de que somos así, sin más.Que necesitamos el uno del otro aun que las palabras ya no digan nada, que a veces, no basta con querer a alguien, a veces debes hacer más que eso. Y me dado cuenta de que tu orgullo y el mio son completamente compatibles y de que el arrepentimiento nos esta esperando en esa esquina, que los dos cruzamos.
Supongo que la distancia se apodera de las horas y nos hace un poco más vulnerables a todo esto, a todo esta ausencia, a toda esta nostalgia, y, quizás también, te haga recordar que ese día volvimos a fallar, juntos.
Pero vuelvo a mirar a la luna y parece que todas las preguntas han quedado mudas, han enloquecido bajo cualquier duda. Tu luz, mi luz, nuestra luz, ha mirado con los ojos del tiempo a esa sonrisa que, siendo sincera, me sucumbe a ti, y te ha prometido, en silencio, sin que lo sepas, que te quiere, te ha prometido, otra vez, amor eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario