viernes, 9 de septiembre de 2011

Hazlo por ti, no lo hagas por mi!

Se que en el momento que el dejo que sus palabras fluyesen quizás no abrí lo suficiente mi mente, quizás me cerré para no escuchar la verdad, lo que muchas veces había pensado sola, lo que nadie me había dicho y deseara que me dijeran alguna vez. Puede que mis palabras no fueran del todo sinceras en ese momento, por el miedo de ser la iluminada del grupo, como el decía, pero las verdades siempre salen a la luz y a mi me cuesta demasiado eso de no pensar.
Y sin quererlo mi mente deshizo todos los enredos y empezó a pensar con claridad, con madurez, empezó a pensar de verdad, a mi manera y no a la de los demás.
Y no, no lo haré por ti, no dejaré todo esto por que seas tu quien me lo diga, no lo haré por las decepciones que vienen luego, lo haré por mi! Por todo lo que me quiero y lo que me valoro, lo haré por que yo no soy como todos esos que van a la una, lo haré por que es la única manera de ser sincera conmigo misma, lo haré por mi de nuevo y, contradiciéndome, lo haré por ti, por que te quiero y por que una vez más has sido quien me ha ayudado a abrirme paso entre todo el mundo y salir a flote!

- Lo haré, lo haré por ti!
· No, no lo hagas por mi, hazlo por ti. Puede que yo en un par de meses ya no este a tu lado, puede que tarde un año o 3 días, yo soy algo que el tiempo decidirá si es pasajero o no. Pero tu, tu serás tu siempre y si no lo haces por ti, si no lo haces por tus ojos azules y por tu piel blanca como la luna, estoy completamente seguro que nadie lo hará, te ayudarán, como lo intento yo ahora, pero no lo harán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario