Déjame explicarte que sin tus sonrisas se me cae el mundo encima, déjame contarte que tus ojos son mi única religión. Voy a confesarme, y le voy a gritar al mundo entero que eres el verdadero sinónimo de felicidad, que las horas se quedan cortas, los días parecen tener un par de minutos cuando estoy a tu lado, y el mundo, el mundo debe saber que eres mi fuerza, mi sonrisa, mi voz; mi corazón.
Y mírame, con esos ojos de caramelo, mírame, abrázame, sorprenderme con uno de tus besos, elevame hasta el cielo, déjame que te vuelva a repetir que estas presente es todos mis sueños, que no hay día que no maldiga a la distancia, y que te quiero. Que dependo de ti al igual que del aire para respirar, que te necesito más que el sol a la luna, más que el mar a la tierra, mucho más que lo hizo Eva de Adán.
Déjame explicarte de nuevo, que estoy enamorada de ti, que quizás nunca me había sentido tan llena como ahora, que no veo nubes en nuestro cielo, y si están, crearemos un fuerte viento para se aparten.
No se como esconder las ganas de flotar cuando tu piel roza la mía, cuando tus labios se cosen a los míos, cuando tus dedos se vuelven seda y me hacen estremecer.
Y sí, quiero una casa, me da igual si es grande o pequeña, si tiene una habitación o dos, me da igual, ya no me importa saber si tendremos un piano de cola en el comedor, un perro blanco y otro negro, o si los cactus sobrevivirán mucho tiempo sin agua; sólo se que quiero despertarme cada mañana y besarte, sentarme en el sofá junto a ti una humilde tarde de domingo o simplemente escuchar como te cae el agua de la ducha.
Por que esto si son promesas, ideas con fondo y sentimientos y cuantos creen ser especiales y son uno más de ese río que va lleno, lleno de palabras sin contenido, lleno de promesas a medio terminio, lleno de regalos interesados, de besos codiciosos, de falsas esperanzas. Y me gusta ver como tu y yo observamos ese río des de fuera y nos prometemos amor eterno, amor sin fin, amor verdadero; o simplemente ser igual des de el principio hasta el final, conservar la magia y la confianza que muchos pierden, llenar al otro al 100%, colmarte de sonrisas inesperadas y poder llegar a un punto, si no hemos llegado ya, en que la dependencia de el uno hacia el otro es tan grande, que asuste. Casi imposible de imaginar, casi como el universo, la galaxia, el cielo, el mar, casi como todos los granos de arena de la playa y las nubes del cielo. Casi como todo lo siento y callo.
Te siento cerca, por que eres la luna recuerdas? No siempre se ve, pero siempre podemos ver un poco de su luz, esa que nos alumbra en el camino oscuro.
Agárrame hasta el final del mundo, ámame como nunca lo has echo con nadie, prometerme que volveré a escuchar un te quiero de tus labios y por último, no dejes de brillar, no dejes de ser quien eres, mi mitad, mi pequeña burbuja, esa que nunca va a explotar
sábado, 29 de octubre de 2011
jueves, 27 de octubre de 2011
Nunca creí que llegaría a decirle a alguien que le amaba, siendo sincera, nunca creí en el amor, ese que es de película, ese al que le llaman verdadero.
Pero llovía y él estaba a mi lado. Le miraba, intentando memorizar todos los detalles de su rostro, la curva de sus labios, las arrugas que se le formaban al sonreír, la forma de sus ojos...
Su ropa estaba húmeda, la lluvia la había traspasado hasta llegar a su piel, quizás, hasta llegarle corazón.
Había un precioso silencio, que sólo era roto por el ruido que emitían las gotas al chocar con el suelo. Cada pequeña gota era un gran sueño, una esperanza, un deseo, quizás un beso, que más da, fueran lo que fueran aquellas gotas, todas terminaban rotas sobre la calle.
Puede que la gota que le rozara el corazón estuviera impregnada de pasión, de confianza, de sinceridad... Y antes de que terminara la tempestad me agarró con sus manos firmes y seguras y me llevo bajo la lluvia.
Sentí todas y cada una de esas gotas bajando por mi cuerpo, escalando mis cabellos, tiñendo mis labios; sentí como me abrazaba para que no tuviera frío y cuando mi cuerpo se empezaba a acostumbrar a sus dulces caricias paro en seco y me miró.
- Me quieres? - preguntó con una voz firme, una voz que busca una respuesta clara, una voz fuerte, llena de armonía, de calor.
Y no respondí, por que no, no le quería. El sentimiento de querer a alguien lo había dejado atrás hace mucho tiempo, querer a alguien es precioso, pero amar a alguien es algo diferente.
Cuando amas ya no existe un "yo", la palabra "nosotros" está presente día a día en tu vocabulario. Cuando amas el miedo se acentúa, crecer por segundos. Cuando amas necesitas su sonrisa más que el aire. Cuando amas, sólo lo haces una vez y sin miedo a equivocarte.
Así que le miré lo más segura que pude e intente que mis palabras sonaran fuertes y llenas de vida y sinceridad.
- No, no te quiero. Eso dejé de hacerlo hace tiempo. - la lluvia seguía cayendo a nuestro alrededor, marcaba todo lo que pisaba con su sombra, ella seguía calándonos con sueños, con temores y miedos y con sonrisas de media tarde.
Entonces saqué la voz del corazón y dije lo que nunca creía que escucharía de mis labios.
- Te amo! Y te lo repetiría mil veces si fuera necesario, te amo, te amo, te amo y te amo mi vida.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Eres mi luz, así que no te fundas nunca!
Y sin darme cuenta le estaba pidiendo de nuevo que me rescatara, que me dejara agarrarme a él como un clavo ardiente, que me dijera hacia donde tenia que mirar para ver la luz. Sin darme cuenta volvía a ahogarme entre pensamientos, a caer en el río, ha dejar de ser esa gotita que lo ve todo des de fuera, pero ahí estaba su voz, otra vez, guiándome y señalándome el norte.
Siempre hay una luz, búscala en alguien si crees que la tuya se ha fundido, aférrate a ese alguien hasta que veas que no se había apagado, que seguía ahí, pero que por tonterías no la veías.
martes, 25 de octubre de 2011
Como quien se pierde bajo la lluvia intentando buscar cobijo ante esas gotas frías, como el que intenta alumbrar la oscuridad con un faro sin luz, como el que intenta cruzar el océano sin mojarse...
Que me siento perdida y no me encuentro, pierdo moralidad, escaseo de apatía, todo me parece poco, las tardes largas, las sonrisas efímeras...
Que me siento perdida y no me encuentro, pierdo moralidad, escaseo de apatía, todo me parece poco, las tardes largas, las sonrisas efímeras...
sábado, 22 de octubre de 2011
Déjame repetirme, una y otra y otra y otra vez!
Déjame repetirme, déjame volver a decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que me gusta tu sonrisa, tus labios, tus ojos, tu pelo, tus caricias, tus besos, tu mirada, tus detalles, las sorpresas que nunca haces pero que planeas, las que sí que haces, los monólogos, los diálogos, levantarme una hora antes de lo previsto, sólo para hablar contigo, las mañanas paseando, las tardes a tu lado y las noches sin dormir.
Deja que vuelva a decirte que no puedo, no sin ti. Deja que vuelva al principio para volver a sentir la sensación de rozar tus labios por primera vez, deja que vuelva a decirte que, vamos a darle un giro de 180º a latípica forma de pensar, a lo típico, a lo que todos creen, a lo que se supone que deberíamos hacer como pareja, pues bien, deja que me reitere al decirte que todo depende de un tu y yo, y las opiniones o posibles ideas de demás gente, de como encarar según qué cosas, son ruido, humo. Niebla que solo tu y yo podemos hacer que amaine.
Deja que vuelva a decirte que no puedo, no sin ti. Deja que vuelva al principio para volver a sentir la sensación de rozar tus labios por primera vez, deja que vuelva a decirte que, vamos a darle un giro de 180º a la
Así que ves, y cuéntales que, aunque a veces nos gustaría hacer lo que hace todo el mundo, vamos más allá, un paso por delante, un grado por encima del resto, tenemos un pilar que ellos no tienen, aunque así lo crean; la confianza. Pues, confianza no es probar todo el kamasutra sin tabúes, ni prometer habladurías. Confianza es poder mirarte a los ojos e intentar resumirte en diez minutos todo cuanto siento al tenerte cerca, para así, hacer desvanecer todos tus miedos. Confianza es decirte que no llegará el día en que me canse de iluminar tus ojos, y cumplirlo, cumplirlo y demostrar que así será y confiar en ello.
Así que pequeña, déjame repetirme otra vez y decirte que te quiero, que no temas por nada, pues no pienso alejarme de ti, salvo por obligación, que no tengas miedos, pues no me veo besando otros labios que no sean los tuyos, ni escuchando un te quiero que no salga de tu boca, sonaría tan y tan diferente... Te prometo que no te miento, que soy incapaz de hacerlo, que tampoco lo hago cuando te digo lo mucho que te extraño si estas lejos...
Te prometo que tus miedos no son más que fruto de la nostalgia.
jueves, 20 de octubre de 2011
Prométeme que me quieres, que lo haces de verdad.
Últimamente me falta tiempo para todo, las 24 horas que tiene el día no me llenan, los minutos pasan lentos y con cada "tick" me recuerdas que sólo ellos son los dueños de tu ausencia.
Aún no teniendo tiempo, el poco que tengo, lo malgasto pensando demasiado. Hay muchas preguntas paseando por mi mente, tantas preguntas y tan pocas respuestas... ¿Lo hago bien? ¿Debería actuar con más frecuencia? ¿Le pierdo con cada acto no producido?
A veces me gustaría hacer lo que hace todo el mundo, me dejaría llevar por los impulsos sin miedo a lo que puede pasar luego, más que sin miedo,sin pensar; pero dejaría de brillar. Muchas veces e ahogado los sentimientos en imperceptibles suspiros, preocupándome por si alguien me oye; pero ya no puedo, mi voz es cada vez más fuerte, necesita salir, que la escuchen y no, no necesito me comprendas ni que me digas que no va a pasar nada.
Sólo quiero que me mires, que me abraces y que me prometas que no debo tener miedo, que estás ahí, que no te vas, que aunque no te vea estás cerca. Sólo prométeme que sin mi no puedes, que no buscarías jamás el consuelo en otros labios, que eres incapaz de mentirme, que me extrañas...
Prométeme que mis miedos son sólo fruto de la nostalgia.
Aún no teniendo tiempo, el poco que tengo, lo malgasto pensando demasiado. Hay muchas preguntas paseando por mi mente, tantas preguntas y tan pocas respuestas... ¿Lo hago bien? ¿Debería actuar con más frecuencia? ¿Le pierdo con cada acto no producido?
A veces me gustaría hacer lo que hace todo el mundo, me dejaría llevar por los impulsos sin miedo a lo que puede pasar luego, más que sin miedo,
Sólo quiero que me mires, que me abraces y que me prometas que no debo tener miedo, que estás ahí, que no te vas, que aunque no te vea estás cerca. Sólo prométeme que sin mi no puedes, que no buscarías jamás el consuelo en otros labios, que eres incapaz de mentirme, que me extrañas...
Prométeme que mis miedos son sólo fruto de la nostalgia.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Tus palabras son sinónimo de sabiduría!
Cuando lo último que se pierde es la esperanza, se juegan muchas cartas sobre la mesa, se arriesga día a día sin miedo a perder y si se falla se rectifica!
jueves, 13 de octubre de 2011
Cuatro treces no son nada!
Cada vez que hablo de sentimientos me cuesta encontrar las palabras con las que empezar. No se si es más adecuado empezar con un "hola mi vida, esto no es un texto más..." o con un "si, hoy es 13 de nuevo y no sabes cuanto me gusta esto".
Realmente nunca empiezo de ninguna de las dos formas anteriores, dejo que escriba el corazón con la ayuda de los dedos, recuerdo todo lo que he vivido contigo y tengo en mente el largo futuro que me espera a tu lado y me asusto ante esa gran idea.
A parte de besos, abrazos, caricias y palabras sinceras me has enseñado más, algo que pocos valoran, algo que yo no valoraba antes, me has enseñado a brillar. Ahora ya no brillo por ser la mejor en algo que todos hacen, ahora brillo por ser la que despunta, por ser la que le dice al mundo que se equivoca. Me has enseñado que no hay mayor satisfacción que ver la cara de la persona que quieres roja, con una de esas sonrisas que hipnotizan, con los ojos brillantes de amor...
Contigo estoy derribando día a día esa pequeña pared de hielo que se cruza entre mi corazón y mis lágrimas, sí, contigo he llorado y he sentido como algo dentro de mi se fundía. He volado muy alto a tu lado, te e sentido como nunca he sentido a nadie, he sido y espero seguir siendo la niña de tu piel y me he enredado contigo hasta perderme.
Sabes? Veo como el mundo avanza, como todos corren por llegar a un fin, y me giro y te veo a ti y a mi, sin ninguna prisa, sin ningún temor, preparados para superar cualquier cosa, demostrando confianza, hablando con sonrisas y jugando a ponerle nombre a nuestro pequeño cactus.
Te quiero, te quiero muchísimo, y te prometo que nunca mi corazón había sufrido tanto al no tener a alguien al lado. Me gusta necesitarte, depender de ti, me gustan tus consejos y que seas mi vía de escape.
Simplemente me gusta quererte!
Post scriptum: Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito. Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte.
Realmente nunca empiezo de ninguna de las dos formas anteriores, dejo que escriba el corazón con la ayuda de los dedos, recuerdo todo lo que he vivido contigo y tengo en mente el largo futuro que me espera a tu lado y me asusto ante esa gran idea.
A parte de besos, abrazos, caricias y palabras sinceras me has enseñado más, algo que pocos valoran, algo que yo no valoraba antes, me has enseñado a brillar. Ahora ya no brillo por ser la mejor en algo que todos hacen, ahora brillo por ser la que despunta, por ser la que le dice al mundo que se equivoca. Me has enseñado que no hay mayor satisfacción que ver la cara de la persona que quieres roja, con una de esas sonrisas que hipnotizan, con los ojos brillantes de amor...
Contigo estoy derribando día a día esa pequeña pared de hielo que se cruza entre mi corazón y mis lágrimas, sí, contigo he llorado y he sentido como algo dentro de mi se fundía. He volado muy alto a tu lado, te e sentido como nunca he sentido a nadie, he sido y espero seguir siendo la niña de tu piel y me he enredado contigo hasta perderme.
Sabes? Veo como el mundo avanza, como todos corren por llegar a un fin, y me giro y te veo a ti y a mi, sin ninguna prisa, sin ningún temor, preparados para superar cualquier cosa, demostrando confianza, hablando con sonrisas y jugando a ponerle nombre a nuestro pequeño cactus.
Te quiero, te quiero muchísimo, y te prometo que nunca mi corazón había sufrido tanto al no tener a alguien al lado. Me gusta necesitarte, depender de ti, me gustan tus consejos y que seas mi vía de escape.
Simplemente me gusta quererte!
Post scriptum: Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito. Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte.
martes, 11 de octubre de 2011
Corazones que gritan los susurros callados.
Los sentimientos no te tocan por contrato, ni son rifados en una feria medieval. Los sentimientos no se piden por encargo, no se escogen, de echo creo que son ellos los que te escogen a ti.
Un día, sin quererlo, te levantas y tu pequeño corazón amordazado grita, grita de tal manera que te asusta, y realmente, es una tontería asustarte cuando el corazón lo único que hace es pedir a gritos esas manos que te acarician las mejillas cuando están frías por el viento, esos ojos que, cuando los miras crees verlo todo, crees que el negro de la pupila es el infinito..
Un día, sin quererlo, te levantas y te das cuenta que una parte de ese corazón amordazado a desaparecido, que ha huido, o quizás se ha marchado con su nuevo dueño, con su nueva alma y es entonces cuando sonríes y realmente te das cuenta, que ahora, la mitad de tu corazón esta en él, gritándole todo lo que susurro y haciendo que mi ausencia sea breve.
Y un día, sin quererlo, te levantas y te das cuenta de que tu mundo, tu vida, tus riendas, tu luz; esta cerca de esa mitad desaparecida!
Un día, sin quererlo, te levantas y tu pequeño corazón amordazado grita, grita de tal manera que te asusta, y realmente, es una tontería asustarte cuando el corazón lo único que hace es pedir a gritos esas manos que te acarician las mejillas cuando están frías por el viento, esos ojos que, cuando los miras crees verlo todo, crees que el negro de la pupila es el infinito..
Un día, sin quererlo, te levantas y te das cuenta que una parte de ese corazón amordazado a desaparecido, que ha huido, o quizás se ha marchado con su nuevo dueño, con su nueva alma y es entonces cuando sonríes y realmente te das cuenta, que ahora, la mitad de tu corazón esta en él, gritándole todo lo que susurro y haciendo que mi ausencia sea breve.
Y un día, sin quererlo, te levantas y te das cuenta de que tu mundo, tu vida, tus riendas, tu luz; esta cerca de esa mitad desaparecida!
jueves, 6 de octubre de 2011
Y tu no avanzas...
Todo va demasiado lento, los días se hacen eternos, los segundos son pausas en el viento. No veo el camino iluminado por la luz, ni el mar resplandeciente con ese cielo azul.
Yo, que siempre he tenido las riendas de la vida por las manos, o al menos eso creía, estoy notando como todo me pesa demasiado, como una pluma se convierte en una pequeña pieza de plomo.
Supongo que esto es una época, que empieza y termina, como todas las demás. Y odio ser impaciente porque no me gusta esto de esperar.
El corazón se vuelve intangible por momentos, casi transparente, necesita vida, risas de esas que lleva días sin sentir, y no sé como va esto de sentirse indiferente, así que vuelve ya por que necesito mi otra mitad.
miércoles, 5 de octubre de 2011
martes, 4 de octubre de 2011
Se que una vez no le di el valor merecido, y de echo no se si ahora se lo doy. Déjame decírtelo, y equivocarme de nuevo si es preciso!
- Por que me repites tantas veces que me quieres, sabes que ya lo se.
· ¿Que por que lo hago? Pues es simple. Lo hago por que en cada te quiero se van incluyendo más sentimientos, que el primero que te dije, no se puede comparar con el que te digo ahora. Te digo te quiero, por que realmente lo siento y, aun que una vez fallara y no le diera el suficiente valor a un te amo, ahora, creo que volvería a equivocarme.
- Amar... Amar es algo muy grande sabes..
· Ojalá lo que siento por ti fuera pequeño mi vida!
domingo, 2 de octubre de 2011
Sólo la luz del sol fue testigo de como me marcaste!
Y sabes que sí, que me has llevado al éxtasis, que e rozado el cielo con mis alas y que no hubiera bajado nunca. Que le e gritado al placer que se ha apoderado de mi, que mi cuerpo ya no respondía, tan solo jugaba a quemarte, a quemarme, a quemarnos.
Y me sentí tan fuera de mi, que me asusté y sólo tu risa me calmo. Y que hoy no tengo ganas de escribirte lo mucho que te quiero, supongo que lo único que quiero que sepas, es que me gustas despeinado, con esa cara que sólo yo puedo ver, y me gusta cuando me miras y cuando me prometes que jamás habías podido hacerlo. Y me gusta oírte suspirar y hacerte ver que no pasa nada.
Y sabes qué? Que mi cuerpo se imanta con el tuyo al simple contacto y resulta casi imposible separar estas dos cargas eléctricas.
Y me sentí tan fuera de mi, que me asusté y sólo tu risa me calmo. Y que hoy no tengo ganas de escribirte lo mucho que te quiero, supongo que lo único que quiero que sepas, es que me gustas despeinado, con esa cara que sólo yo puedo ver, y me gusta cuando me miras y cuando me prometes que jamás habías podido hacerlo. Y me gusta oírte suspirar y hacerte ver que no pasa nada.
Y sabes qué? Que mi cuerpo se imanta con el tuyo al simple contacto y resulta casi imposible separar estas dos cargas eléctricas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)