Parecía mentira como algo tan simple como 9 números se quedaron grabados en mi mente, sabiendo que algún día debería utilizarlos de nuevo.
De repente era como agosto, como de nuevo escuchar que me quieres, que no dudarías en darlo todo por mi. Sí, me recordaba a esa tarde en la que yo me sucumbía en un remolino de sensaciones contradictorias y tu sólo suplicabas que te quisiera. Fue lo mismo pero sin verte, pero créeme, te sentía.
Para empezar de nuevo algo debo empezar de nuevo conmigo, perdonar a quien me hirió o simplemente tener fuerzas para hacerlo. No voy a empezar des de cero con mentiras, no. No lo se, los nudos que tengo en el estomago son por tu culpa de nuevo.
"Me pregunto si aún guardas nuestra primera caja, y si algún día albergas la esperanza de volver a tener un joyero rosa junto a una pequeña caja de colonia de imitación. No lose, y creo que no llegaré a saberlo nunca." Albergo esa esperanza, la espero, la quiero. Ahora sí que lo sabes
ResponderEliminarYo no he sanado...
ResponderEliminarTe has tirado todo este tiempo reclamando mi presencia en cada palabra que has escrito, y cuando aparezco a por ti, sin esperar ni uno de esos vocablos, te quedas a las puertas por miedo, miedo que no deberías tener..
ResponderEliminar