He pasado de paso, como si siempre hubiera seguido la misma ruta, como si pasar por ahí enfrente no fuera nada raro. He pasado con el coche y mis ventanas se han entelado, al unísono que mi corazón.
La verdad es que estoy segura de que ahora debo seguir con mis alas, sin hacer más daño a nadie, sin hacerte daño a ti. No querrás que de nuevo empiece algo con más llaga que corazón...
Pero madre mía creo que hablar contigo se me hizo igual de extraño que amigable, igual de amante que de compañero, igual de todo que de
Y tendrán razón cuando dicen que quieres lo que no tienes y cuando en tus brazos se presenta te alejas por miedo a perder.
Ya te dije que la mejor solución nunca fue la distancia, pero si es tu decisión, vuelves a equivocarte, y ya lo has experimentado. Ya has comprobado que las llagas, heridas, no se curan con soledad, u otro sujeto o distancia, lo has experimentado, no vuelvas a cometer el error de comerte aquella pared que yo te predije, solo harás que hacer daño a los dos. Yo sigo siendo aquel chaval que estaba dispuesto a ser esa amistad y ese amante al unísono, ese todo que sé que echas de menos, ese todo que un día juraste serlo, bajo una especie de sauce en un parque del pueblo de Heidi y Pedro al lado de un videoclub, bares y una notaría, para un servidor. Pero si esa es tu decisión, vuelves a equivocarte, y lo sabes michi. Deberías mandar ese miedo lejos, a Finlandia, a esperar sentado viendo pasar por el cielo tu, ("nuestro"), sueño.
ResponderEliminarNo te preocupes que yo seguiré mi camino, como tú decías, si es lo que deseas firmemente, pese a que te vas a comer otra pared y seras presa de las consecuencias y a mí me reviente por dentro sabiendo que podría ser TODO tan diferente.
Que te vaya bien, hasta luego, t.
http://www.youtube.com/watch?v=crKGqI8oiOo