martes, 13 de diciembre de 2011

6 meses comparados con el para siempre que tenemos por delante, son susurros!

Que alguien posea cada centímetro cúbico de tu piel es algo muy fácil de decir, pero, llevado a la práctica, la cosa cambia, por eso, quizás, yo al principio decía que jamás iba a depender de nadie, pero ya ves, las cosas en poco tiempo pueden dar un giro inesperado de 180 grados.
Y mírame, por que ahora no me imagino ni por un instante que alguien que no fueras tu, creyera poseerme. Yo, he llegado a un punto de dependencia en que necesito escuchar tu voz cada día, sentirte cerca, aunque sea mediante letras; necesito tu sinceridad en todo momento, el roce de tu piel sobre mi espalda desnuda, y es cierto, ahora ya no me imagino dependiendo de alguien que no seas tú! 
Cuando te prometo un horizonte a mi lado, una crepúsculo eterno o una simple vida y dos eternidades juntos, no miento, ni dudo en lo que prometo. Se que prometo algo realmente grande, algo que se puede quebrar en una semana, pero, si luchas por lo que realmente quieres, si darías hasta la piel por alguien que te hace sonreír sin motivo alguno, dime tu, no ves esto motivo suficiente para prometer lo que realmente puedo darte?
Mi cielo, ni la distancia ni la oscuridad podrá con mi luz, con nuestra luz, ya que se, que a veces una palabra tan simple como un confía en mi puede hacer que alumbres todo el camino.

Post scriptum: Iba a terminar con un, estaré siempre aquí, en todos los momentos y en todas las circunstancias, pero sabes que? Que hoy me apetece terminar con algo tan pequeño, pero a la vez tan grande y lleno de sentimientos como un te amo. Un simple te amo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario