- Mire el problema es que nos queremos demasiado para estar separados, sin embargo, una vez estamos juntos somos bombas nucleares dispuestas a erradicar cualquier ápice de vida a nuestro alrededor. Digamos que eso no sería demasiado malo si no fuera por que muchas veces acabamos con heridas de guerra demasiado profundas, sabe de las que le hablo verdad? Esas que no sanan con lo sientos. Pero verá, necesito que me ayude de alguna manera por que estamos dentro de un bucle que, por lo menos por mi parte, es muy difícil salir. Que si le quiero? Madre mía si le quiero.. El problema, y no se si lo es, es que con el paso de 0 a 100 en 0, y no, eso debe terminar y la de veces que nos hemos propuesto terminarlo, pero míreme, siempre termino igual, bueno, terminamos. Yo me voy, puesto que el nunca tiene fuerzas para rendirse. Luego uno de los dos empieza a necesitar el contacto del otro como si fuera la única gota de agua potable en este mar, y de vuelta a la primera página.
Así que no se que narices debo hacer con ese hombre, de verdad, me he dado por vencidas todas y cada una de las veces que he vuelto a por sus labios. Y no es que el no tenga remedio o que sea el típico detallista que te hace enfadar demasiado para luego pedirte perdón a besos; no es que yo viva demasiado en mis sueños y me cueste demasiado eso de volver a la realidad para darme de bruces. Vera, el problema es que a mi me faltan un par de cojones y a el un poco más de tacto.
+ Señorita, más vale que empiecen a aclararse si no, pasara enero, febrero, marzo y abril y justo cuando uno de los dos decida volver donde lo dejo el otro ya se habrá ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario