Aun no he borrado las últimas fotos de mi móvil, esas en las que salimos sonriendo, juntos, besándonos. No he podido. He borrado tus mensajes, salvo el último que lo he guardado como si fuera una reliquia buscada por mucha gente, y aun que no sea así, para mi, lo es. He borrado tu número de la agenda, ojalá fuera igual de fácil de mi cabeza.. He borrado y he intentado olvidar, sabiendo que así, si lo conseguía dolería menos, todos los recuerdos que me dabas. ¿Pero que quieres que olvide si estás en todas partes? Es mirarme al espejo y verme despedaza, encontrarte en los bolsillos en forma de billetes de tren. Abrir una caja y ver tus letras, abrir otra y ver los sueños.
No se como lo haces, pero a veces creo que sería capaz de amarte toda la vida. Como una película, en concreto la de Noa. Ya sabes que a mi me vuelven loca ese tipo de películas donde todo termina tan mal y de repente, tras un instante de "noseque" se vuelve a amar desde 0, como si nada. Pues como te decía, creo y no me da miedo asegurarte que se de sobras que te querré siempre, pase lo que pase. Te querré en febrero, en abril y en setiembre. Cuando llueva o debas buscar refugio bajo algún árbol por el calor. No se si me explico, el caso es, que yo no voy a dejar de latir por ti. Y quizás tarde años, incluso una vida y una eternidad (la última te la reservo) pero esto no ha terminado aquí, lo juro.
Eso sí, no puedo decirte si va ser en semanas, en meses... No se si volveré cuando tu ya no me quieras, no lo se, no te pido que me esperes, aunque luego me clave mis palabras en el torso. No se si será mañana, a finales de enero o a principio de agosto, no lose. Solo haz lo que debas, lo que te marque el día a día, incluso enamórate, pero prométeme que será como prometimos y que si de repente un día aparezco con un "¿Te apetece un café?" recordarás esto y no te quedará otra que aceptar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario