jueves, 24 de enero de 2013

Lo entiendes ahora?

Veras mi amor, mientras tengo enfrente de mi un montón de hojas con apuntes, yo sólo pienso en que hacer con todos los recuerdos que guardo de ti, de nosotros; puesto que soy incapaz de olvidarlos o de proponerme hacerlo.
La verdad es que hay veces que pienso que no te quiero, ¿más que persona haría sufrir a quien  late por ella? De todas maneras he decidido no amargarme, se que lo que tuvimos fue real y no uno de mis sueños que se interrumpe con el amargo sonido del despertador, que por cierto, no es tu mirada y eso me quema.
Veras mi amor, yo me fío de ti como lo harían los impulsos del corazón. Lo he pensado miles de veces con miles de labios distintos y siempre llego al mismo punto de cobardía o de sentido común, llámalo como quieras, pues yo ya no se ni lo que soy. Prométeme, aunque sea lo último que hagas en la distancia, que todo lo que hagas será por que lo sientes. Que si te vas, como si yo no me hubiera ido antes, lo hagas por que hay otros ojos que son capaces de recitarte esa particular melodía que yo solía tararear en tu oído o que es incluso mejor, quien sabe..  Dime que si te vas me lo dirás, no se como, ni si lo harás nariz frente a nariz o por uno de tus mensajes, que aun que tu no lo sepas, me crean océanos de sentimientos apunto de estallar la tempestad. Pero dímelo. Susúrrame en silencio que ya no eres mío, o que lo dejaste de ser el día que cogí todas las gotas de sudor de tu almohada y me las llevé conmigo dentro de un pequeño frasco.
Veras mi vida, si es que aun eres mía y no has encontrado la tuya. De lo único que tengo miedo es de que llegue el día en que me plantee que hubiera pasado si ayer hubiera escogido quedarme entre tu pelo y no volar más allá de donde están las nubes sola. Te prometo que es de lo único que tengo miedo, de perderte, aunque ya no estés conmigo; de no besarte, aunque hayas bailado ya el mismo tango con mil lenguas; de perder la magia con la que un día conseguí enamorarte.. Y lo que más me pregunto, ya no es si me lees o si me echas de menos, eso ya no importa, tu tienes algo mío, algo que se va a quedar allí, a tu lado, siempre, me eches o no de menos, me quieras o no; tienes un capítulo de tu historia a mi lado que jamás podrás borrar. Lo que me pregunto es que debo hacer el día que me cruce de nuevo por tu calle y me digas que esta vez es tarde, que le quieres como a nadie y como a todo. Yo me pregunto mi amor, y ya me da igual si no puedo llamarte así, lo haré las veces que quiera y lo alto que me permita este pequeño hilo de voz; si cuando me claves esas palabras en el abdomen debo decirte que sólo vengo a por el café que te debo o a joderte la vida que llevas ahora.

Ps. Supongo que si tu eres feliz yo lo seré más, esto no quiere decir que cuando tu sea feliz yo venga a destrozarte la vida para luego coserla poco a poco entre besos por la espalda y la clavícula. Entiendes ahora por que digo que te voy a destruir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario