sábado, 5 de enero de 2013

Yo te quiero, amor.

Perdona si te llamo amor, cielo, pequeño granudullon, pet - ito, lechun... Perdona si no te llamo cariño y tu nombre se desliza por mi lengua. Perdóname pero estoy llorando tanto con tus recuerdos... No consigo empezar de nuevo algo, no puedo. Si supieras el dolor que siento al intentar olvidarte... El peor de los terremotos inundando mis costados, un huracán destrozándome las costillas, las vertebras... ¿Y por que no me desgarras el corazón?
No consigo no retenerte dentro de mi, no puedo, a veces empiezo a pensar que en todo este tiempo, nunca me propuse dejar de amarte, y sí, se lo que digo y cuanta importancia tienen todas y cada una de mis palabras, por eso escribo, por eso te escribo a ti, mi amor..
Cada vez que me despido de ti con una sonrisa, con un beso (o tus besos, como odio esa perfecta nicotina), con un abrazo me vuelvo tan pequeña...
Vete de mi lado, te lo pido como lo que soy para ti, lo que  nunca dejaré de ser, lo que jamás dejarás de ser en mi. Vete, vete y déjame, te lo exijo. Vete por que a mi me esclaviza no tener fuerza para amarte pero si para echarte de menos, vete por que estoy ahogándome en un mar del que no voy a salir contigo. Te pido que te vayas por que yo no puedo irme otra vez, ver como se te escapan las promesas por las pupilas. Te pido que te marches, que me ayudes a quererte y a quererme a mi también, por que siento como te necesito tan cerca y a la vez tan lejos..
Quiero enamorarte pero cuando todo sea más fácil. Cuando un día me esconda en tus sábanas para no volver a salir de ellas, cuando tu calle sea la mía, cuando pueda amarte con todo mi corazón. Por que no se tu mi amor, pero yo estoy tan perdida como el último botón de tu camisa, y no puedo más. No puedo contigo, no puedo sin ti. Así que te pido que me abraces como nunca, como si quisieras que la ropa se confundiera con tu cuerpo. Abrázame, bésame y dime que te vas para que yo pueda aparecer entre tus cortinas con un "te necesito, siempre lo he echo, perdón por ser cobarde, perdón.."
Vete y deja que te necesite después de tanto llorar.
Pero dame el último beso y deja que se me quiebren todos los huesos al darte la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario