domingo, 10 de febrero de 2013

El capítulo vivirá hasta el fin de tu libro.

Supongo que a esto se le llama final. Final de todo. Final de contacto, final de esperanza, final de "juego", final de tontería  final de miedos... lo que sea, se llama como tu quieras llamarle, pero siempre introducido por la palabra final.
Se acabó tener que mirar cada dos por tres que haces, que dices; se acabó. Pero bueno, es cierto que alguno de los dos debía o, de cortar esto o actuar; tu ya actuaste una vez así que ya se te agotó tal opción.
Entiendo también que es tarde, que he actuado improvisando y la verdad, es que como no soy actriz, se me da bastante mal.
El caso es, que en los finales siempre hay despedidas. Hay algunas que jamás se leerán, otras que en cuanto sean leídas harán que nazca un sentimiento de ira en el pequeño corazón que también late; otros, simplemente, la leerán, albergaran un poco de último que se pierde y luego, echaran a volar.
No tengo claro que tipo de receptor eres tu, pero eres uno de ellos, eso está claro.
Así que delante de este final, lo único que tengo que decir aparte de un gracias escondido, es que creo, y no me preguntes por que, que algún día pasará algo y nos volveremos a ver; por eso yo lo finalizo todo con un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario