miércoles, 20 de febrero de 2013

Mentiras y más mentiras.

No pretendía volver, si es que en algún momento habíamos vuelto a querernos. No quería volver a escuchar nunca más que alguien era mejor que yo, mejor que la persona que según tu te hacía sonreír cada madrugada. Me voy, y cuantas veces habré dicho esto ya, y cuantas veces me habrás dolido aquí, aquí y aquí..
Es lo que dices, y en el fondo tienes razón y no te culpo, por más que lo intente. Yo también buscaría alguien con quien aliviarme, alguien que me hiciera sonreír cuando al mirarte solo hay frío. Por eso me voy, por que no quiero competir, ni si quiera lo merece. No quiero decir que te gané en una apuesta, tan si quiera quiero decir que te aposté. Lo nuestro, fue nuestro por más que desordenemos  las iniciales, pero ya está, fue. No pretendo decir que voy a dejar de escribirte, pues muchas veces lo he escrito ya mientras iba rompiendo la promesa. Prometo hacerlo pero sin que te des cuenta. Quizás en cartas, quizás en sueños. Pero no voy a volver, llámalo como quieras, pero no voy a moverme de estas cuatro paredes que me rodean ahora.

Tu, tu que cuando viniste de nuevo a por mi corazón me dijiste que, si no hubiera sido por mi comentario, donde comparaba su sonrisa con la tuya, jamás hubieras saltado con esos 4 minutos que aunque no pueda reprochar, duelen; has sido capaz de destruir todo lo que podría haber sido con lo mejor que ella es. Pues bien, quiérela y  no cometas los mismos errores, muerdete la lengua y traga tu veneno, pero jamás, ni se te ocurra, por más que alguien creas que lo merezca, te pase por la cabeza morderle con esos dientes envenenados.

Me despido lo más formalmente que sé, entre letras, no entre actos.

1 comentario: