lunes, 4 de febrero de 2013

No se que me pasa, no quiero pensar que es de nuevo esto de no tenerte. Quiero vendarme los ojos o encontrar alguna cura para esto.
Me siento pequeña. Pequeña ante un mundo demasiado grande, demasiado nuevo. Quizás yo aun no estoy preparada para coger toda mi vida y lanzarla por los aires. No puedo. Me da miedo.
No encuentro que palabras podrían justificar lo que siento, el problema es, que no me encuentro. No me encuentro en la sonrisa que yo quiero estar, pues no me sirve de nada que el deseo de mis labios estén en algunas bocas. No me sirve de nada puesto que mis deseo no se cumplen, que yo no sano, ni contigo ni sin ti.
Hoy y ahora, es uno de esos momentos en lo que ni siquiera dormir me ayuda. Para que dormir con la soledad que me recuerda mi partida, tu ausencia y de nuevo todo lo que ya no somos.Yo que se. Yo solo se que hoy es uno de esos días en los que desearía no haberme enamorado de ti en mi vida.
En los que quizás me dirías que coja el teléfono y que con un par de risas todo se me cura, pero no. Esta vez no. Esta vez es algo peor.

Me siento tan perdida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario